Sonia Palma Téllez

5.00
7 Evaluaciones

Sobre mí

ᴘsɪᴄᴏʟᴏɢᴀ ᴄʟɪɴɪᴄᴀ, ʜɪᴘɴᴏᴛᴇʀᴀᴘᴇᴜᴛᴀ ʏ ᴛᴇʀᴀᴘᴇᴜᴛᴀ ғʟᴏʀᴀʟ

Un proceso psicoterapéutico es un viaje transformacional, promovido por una interacción reflexiva y respetuosa, en un espacio de confianza y confidencialidad. En virtud de que emerja una nueva narrativa, co-construida, coherente con tus expectativas y tu visión de mundo.

La terapia te permite abordar tus malestares psicológicos desde un enfoque comprensivo y desprejuiciado, generando alivio, armonía y bienestar, en la medida que se organiza tu autoimagen y la representación de tu “realidad”. Todo ello a través de conversaciones reflexivas, que legitiman tu emocionar y experiencia personal.

Para poder desplegar la cadena transformativa, se requiere simplemente del reconocimiento del malestar que te motiva en esta búsqueda y del mutuo respeto para generar ese espacio vincular nutricio, que favorece el cambio y la conservación de aquello que le otorga el sentido a tu vivir cotidiano.

La riqueza de los procesos personales, en general, yace en el viaje que se recorre para lograr una meta, y no en la meta misma. Es la experiencia del dolor y el encuentro con aquellos aspectos invisibles de ti mismo, lo que consolidará tu crecimiento y fortaleza interior.

Te invito a recorrer el camino hacia el encuentro contigo mismo.

Actualmente tengo lista de espera para sesiones individuales, si deseas registrarte, escríbeme a soniapalmatellez@gmail.com o al whatsapp +56979027514

Revisa información de los próximos talleres y psicoterapia grupal en mi pagina www.soniapalmatellez.cl

Agenda tu hora

Evaluaciones (7)

María Luisa Galvez Yavar
(17 may 22)
excelente

Paula Abuter Aldea
(17 may 22)

Carolyn Alejandra Vargas Olivo
(10 may 22)

Constanza Herrera Torres
(02 may 22)
Como siempre la atención ha sido muy profesional, cálida e integral.

Carmen Gloria Gallardo Medina
(25 abr 22)
Sonia es una excelente profesional, he avanzado muchísimo en mi proceso gracias a ella. Excelente atención

Paula Abuter Aldea
(22 abr 22)

María Luisa Galvez Yavar
(11 ene 22)
Excelente