Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? – Marzo de 2024

¿Qué hay de nuevo? – Marzo de 2024

Portales, colores, integraciones, listas… Y se vienen cosas más grandes.

¿Qué hay de nuevo? – Marzo de 2024
Martín Calderón
Content Manager
28/3/2024
Contributors

Si febrero pasó rápido, marzo simplemente voló, particularmente para nosotros. Y es que fue muy intenso; nunca se habían sumado más profesionales independientes a Encuadrado en un lapso de 31 días.

Se rompieron todos los récords, pasamos por paliza los más de 3000 usuarios y, claro, eso trae la responsabilidad de seguir creciendo, mejorando y dando lo mejor de nosotros para que tú vivas la mejor versión de ti. 

Antes de ir con las novedades, un aviso: La próxima semana vamos a tener un cambio gigantesco en Encuadrado, algo que va a redefinir la forma en que te relacionas con nosotros. Estamos emocionados por esto, será gigante y estamos segurísimos de que es lo que muchos esperan. Ahora vamos con las novedades de marzo:  

Encuadrado + Fonasa

Si bien es de finales de febrero, vale la pena repetirlo: Tus pacientes ahora pueden agendar con Bono Fonasa directamente desde Encuadrado. 

Después de, literalmente, años de intentarlo, logramos esta integración que permite que tú, como profesional independiente, puedas ampliar el horizonte de tu consulta a otro nivel. 

El tema funciona así: Cualquier persona que cotice en Fonasa podrá atenderse contigo mientras seas prestador autorizado en la Modalidad de Libre Elección (MLE). Si lo eres, háblanos en el chat para validarte y en unas semanas ya debería estar todo listo.

¿Quieres saber más? Dale click aquí

Llegaron los colores

Ahora tu calendario de Encuadrado es aún más personalizable, pudiendo elegir colores para los servicios.

Mucha gente venía pidiendo esto por una razón válida y lógica: personalización y control.

Puedes activarlo en la pestaña de tus servicios, dentro de las configuraciones de cada uno. Es mega simple y el orden que puedes ganar es mucho. 

¿Dudas? Thomas, nuestro CEO lo explica en detalle aquí.

Portal de pacientes 

No solo nos preocupamos de los profesionales, sino que también de sus pacientes y/o clientes. La ecuación es simple, si le entregamos una buena experiencia a ellos, te amarán por usar Encuadrado, y por lo tanto tú nos seguirás queriendo a nosotros.

Es por eso que el control de sus agendamientos ahora es más simple que nunca. Entrando a la página principal de Encuadrado, en la esquina superior derecha le pueden dar click a “Ingresar”, y con el mail con el que piden las horas, autentificarse y gestionar todo.

Esto incluye pagos, horarios y más. Deberías contarles sobre esto, porque le metimos muchísimo cariño (como a todo) y, tal como dijimos en el primer párrafo, te van a amar por habernos elegido. 

Finalmente: Lista de espera

Este fue el broche de oro, la guinda de la torta como le dicen. Ahora puedes generar listas de espera para tus servicios y recibir una notificación cuando alguien se inscriba en esta.

Si tu servicio está completamente agendado y tú eliges esta opción, te podrán dejar: 

  • Nombre
  • Mail
  • Celular
  • Y un comentario

Puedes acceder a esa información en cualquier momento y hacer lo que estimes conveniente. La idea es que no pierdas clientes. 

Para más detalles, mira este video:


Y como te contamos al principio, abril se viene con un cambio gigantesco e increíble. Ponle atención a nuestras redes sociales y otras comunicaciones la próxima semana. Se viene con todo.

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy