Preguntas Frecuentes

Encuadrado es gratis por 1 mes con todas sus funcionalidades que puedes revisar acá.. Luego del mes gratuito tiene un valor mensual de 0.75 UF + IVA. Se paga mes a mes. No tienes que comprometerte a pagar una cantidad de meses por adelantado.
Para crear una cuenta en Encuadrado debes conectarte con tu cuenta Google haciendo click acá.
Si ya tienes una cuenta Encuadrado, puedes encontrar el boton ingresar en el menu de la página principal o entra directamente aquí.
Si un cliente hace click en la opción NO en el correo de confirmación que le llega, esta hora automáticamente pasa a estar nuevamente disponible para tus próximos pacientes. A ti como profesional te llegará un correo indicando que tu cliente indicó en ese correo que no asistirá.
Para tener un horario de almuerzo es muy simple. Debes crear eventos en tu calendario de Google en las horas que quieres bloquear para que no se muestren disponibles a tus clientes. Si este horario de almuerzo es habitual para ti, puedes usar eventos recurrentes de Google, en que si, por ejemplo, tu horario de almuerzo es todos los días de 13:00 a 14:00 hrs, se creará un evento todos los días en ese horario.
Al igual que con los horarios de almuerzo, debes crear un evento para bloquear esos horarios. Para bloquear un día completo de trabajo debes crear un evento con hora de inicio y fin iguales a las horas que indicaste que tu negocio está abierto ese día. Por ejemplo, si indicaste que tu negocio abre los lunes de 09:00 a 17:00, creas un evento en tu calendario de Google para el lunes que no quieres trabajar con hora de inicio a las 09:00 y fin a las 17:00 hrs.

También puedes contactarnos con alguna pregunta por mail o por WhatsApp a +56990353010

Atentamente,
El Equipo Encuadrado