Cover photo

Dra. Carolina Salazar Vásquez

Psiquiatra Infanto Juvenil

4.9

(16 evaluaciones)
Excelente atencion, muy profesional y amable.
5Anónima
Hace 3 días
Excelente psiquiatra! Sabe mucho, es muy empática, amable tiene excelente trato con los niños y adolescentes, explica todo muy bien y es muy preocupada por sus pacientes. La recomiendo 100%
5Fernanda Echeverría Valenzuela
Hace 4 días
Ha sido un apoyo fundamental para mi familia. Trató a mi hijo con trastorno de integración sensorial y ahora está viendo a mi hija con deficit atencional. Es muy correcta y clara con la información, nos escucha atentamente cuando vamos, es una excelente profesional.
5Anónima
Hace 1 semana
SOBRE MÍ

Con más de una década de experiencia en el área de la psiquiatra infanto-juvenil, formada en la Universidad de Santiago, he trabajado intensamente en el sector público y privado. Mi trayectoria incluye seis años en la Región de Magallanes, donde gestioné casos complejos en COSAM y la Unidad Hospitalaria de Cuidados Intensivos en Psiquiatría Infanto Adolescente. También he brindado asesorías en atención primaria, colegios, programas de Mejor Niñez y del Servicio de Salud. Actualmente llevo más de 2 años trabajando en el Hospital Calvo Mackenna, en la Unidad de Hospitalización de Corta Estadía. Además estuve trabajando en un centro de salud mental privado por 2 años. Mis áreas de interés incluyen el diagnóstico y tratamiento de trastornos del ánimo (uni y bipolares), trastornos de ansiedad, TDAH, TEA/CEA y trastornos relacionados con el trauma agudo y complejo. Comprometida con la atención personalizada, mi enfoque se centra en la empatía y dedicación hacia cada paciente y su familia. Mi experiencia laboral y formación académica: http://linkedin.com/in/dracarolinasalazar Importante (Leer antes de agendar): 1. No atiendo: - Adicciones o consumo problemático de alcohol y/o drogas. - Trastornos del desarrollo de personalidad severos. - Trastornos conductuales con alta desregulación emocional. - Trastornos alimentarios. - Casos judiciales ni psicopatología que requiera un enfoque multidisciplinario. En caso de agendar una hora con dichos diagnósticos, será evaluado en consulta si requiere derivación a un equipo o centro de mayor complejidad. 2. Si presenta ideación suicida activa con planificación, debe acudir al servicio de urgencia. 3. La administración de fármacos, así como la emisión de certificados, queda a criterio médico. Estos últimos tendrán un plazo máximo de entrega de hasta 7 días hábiles. 4. No se realiza devolución del dinero de la consulta por inconformidad con el diagnóstico, tratamiento y/o con la metodología de trabajo planteada.


ME ESPECIALIZO EN...
InfantojuvenilNiñosAdolescentesDepresiónTrastornos del ánimoEstrés postraumáticoSomatizaciónTEATrastornos del neurodesarrolloTrastorno de déficit atencionalTDAHAutismoTrauma complejoFobia socialTrastorno de ansiedad generalizadaRechazo escolarCrisis de pánicoAutoagresionesPASCEANAS

GALERÍA (2)
Main image gallery

UBICACIÓN
Avenida Príncipe de Gales 5921, oficina 1008, La Reina, Chile
Google maps location image