Con Encuadrado puedes agendar, recordar, cobrar, boletear y ahora también pedir el reembolso a tu Isapre de manera automática si te atiendes con un profesional de nuestra plataforma.
Cuando pensamos en nuestra vida y rutina diaria, siempre estamos evaluando –de forma consciente y a veces inconsciente– los costos y beneficios de cada decisión que tomamos.
Solemos asociar los costos directamente al dinero. Sin embargo, a veces se nos olvida algo fundamental: el tiempo tiene un costo de oportunidad gigantesco. Una hora con tu familia disfrutando el domingo no tiene precio alguno.
Quien es dueño de su tiempo tiene el mayor recurso de todos.
En Encuadrado esto lo entendemos, por eso buscamos ahorrarte al máximo el tiempo que gastas en trámites aburridos. Por ejemplo, organizando tu agenda, enviando recordatorios, cobrando sesiones que no te han pagado o haciendo las boletas.
Como profesional, por ley debes emitir documentos tributarios que acrediten cómo generas ingresos. En otras palabras, ganar plata sin rendirla ante el Servicio de Impuestos Internos es ilegal.
Adicionalmente, si el día de mañana quieres acceder a productos financieros –créditos, hipotecas, becas, etc.– como profesional independiente lo único que puede acreditar tu ingreso es lo que has boleteado.
Pero, ¿de qué le sirve a los pacientes?
Las boletas son importantes para los pacientes porque permiten acceder a reembolsos en las Isapres.
Sabemos que las Isapres tienen mala reputación, y –en nuestra humilde opinión– la tienen bien ganada:
Por eso en Encuadrado queremos hacernos cargo de este último punto. Para siempre.
Como bien sabes, cada vez que se paga por Encuadrado se emite un documento tributario (boleta o factura). Desde ahora, también se podrá solicitar el reembolso de esta boleta a la Isapre del paciente.
La pregunta del millón: ¿cómo se configura esto?
Fácil: si te atendiste con un profesional de Encuadrado, se te ofrecerá conectar tu Isapre cuando vayas a pagar tus sesiones.
Lo único que el paciente debe hacer es autorizarnos para pedir el reembolso automático una sola vez y listo.
De ahí en adelante, basta con seguir los pasos en pantalla. Si te queda alguna duda, Matute te explica en 2 minutos cómo hacerlo.
Hasta ahora estamos conectados con:
Próximamente también podrás pedir tus reembolsos a Consalud y Cruz Blanca.
Si bien esta funcionalidad está dirigida a los pacientes, creemos que todos ganamos cuando las cosas se hacen bien.
Tu trabajo sumado a esta ayuda de Encuadrado resuelve más problemas a tus pacientes.
En términos de calidad, creemos que no hay mejores profesionales que los de nuestra comunidad. Ahora, queremos ir un pasito más allá y hacer que tu perfil sea mucho más eficiente y profesional con esta ventaja competitiva.
Este granito de arena sí mueve la aguja: hace que atenderse sea un poco más fácil, y libera tiempo y dolores de cabeza a los pacientes. De esta forma todo el proceso esté bien cerrado: agendar, recordar, cobrar, boletear y también pedir el reembolso.
Que nuestros profesionales independientes crezcan y triunfen es nuestro Norte: si podemos agregar valor en todo el espectro entonces siempre lo vamos a hacer.
La psicóloga Francisca Hagar –miembro activa de nuestra comunidad– está de acuerdo:
"Creo que es un súper plus, porque se diferencian de otras plataformas. No sólo es buenísimo para mí que atiendo, sino que también para mis pacientes, y eso se valora ene".
Co-founder & CTO
Co-fundador y actual CTO de Encuadrado. Dedicado a construir herramientas para ayudar a profesionales independientes en LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión.