RETIRO VATZ: Del Sentir al Aliviar
5 h
Manquehue, Las Condes, Chile
Sobre el evento
Gracias por participar en el 4to retiro presencial VATZ: Del Sentir al aliviar.
En este retiro, trabajamos a través del mindfulness y compasión, estrategias para lograr ser mas compasivos frente a situaciones complejas y desafiantes, sin colapsar en nuestra vivencia.
De una manera curiosa, amable, sin juicio ni crítica, nos adentramos a la introducción de la compasión, su diferencia con la empatía y , a través de prácticas meditativas y ejercicios, trabajaremos en estrategias para su desarrollo.
Este retiro es para participantes de talleres VATZ previos.
Evaluaciones
Claudia J.
Hace 2 añosRETIRO VATZ: Germinando sabiduríaSu atención es muy personalizada y muy cercana. Tuvimos un taller maravilloso y muy provechoso
Paulina A.
Hace 2 añosRETIRO VATZ: Germinando sabiduríaRecomiendo totalmente los talleres de Berta!! El mindfulness ha cambiado la forma en que veo las cosas y como gestionar mi estres y las situaciones más desafiantes! Por lejos la mejor herramienta. Gracias Berta por tus conocimientos y generosidad.
Usuario anónimo
Hace 2 añosRETIRO VATZ: Germinando sabiduríaMuy agradable y relajante retiro de meditación. Espacio para meditar, compatir y aprender, con la guía amorosa y sabia de la Berta. Excelente experiencia.
Claudia A.
Hace 2 añosCharla Orientativa Taller ConscienteMenteMe gustó mucho cómo expuso la información relativa a su taller, permitiendo conocer más sobre él
Usuario anónimo
Hace 2 añosCharla Orientativa Taller ConscienteMenteDaniela C.
Hace 3 añosTaller VATZ CompasivaMente (oct-dic)Berta es siempre muy humana, me hace sentir siempre que estoy en un espacio seguro. Muchisimas gracias
Francisca U.
Hace 3 añosInscripción Taller de Mindfulness VATZ ConscienteMenteFrancisca L.
Hace 3 añosTaller VATZ CompasivaMente