Ps. Nolberto Pavez Calquin

5.00
11 Evaluaciones

Sobre mí

AGENDA ABIERTA

Hola! mi nombre es Nolberto, soy Psicólogo, entrenado en psicoterapia EMDR, y candidato a Máster en Psicología Clínica, poseo experiencia y formación en trauma psicológico, estrés crónico, duelo, trastornos de ansiedad, trastornos del animo, trastornos psicosomáticos, entre otras.

E.M.D.R es una sigla en inglés de un modelo de terapia psicológica, significa: Desensibilización y Reprocesamiento por el Movimiento Ocular (Eye Movement Desensitization and Reprocessing).

La terapia EMDR se basa en la idea de que el organismo logra su propia autocuración cuando son reactivados los mecanismos internos para que esto ocurra. El/la terapeuta EMDR sólo facilita y acompaña estos procesos de reparación del trauma, que genera sintomatología perturbadora y sufrimiento psíquico.

EMDR es una terapia integrativa que incluye elementos de distintos enfoques psicológicos, tales como el cognitivo-conductual, sistémico, psicodinámico, relacional, experiencial y otros y es empleada para resolver de manera integral el material emocional perturbador derivado de eventos traumáticos y también como un medio para potenciar estados emocionales positivos, con el fin de facilitar el crecimiento natural y el proceso curativo.

Te acompaño en tu proceso.

*Solo consultantes mayores de 18 años.

Agenda tu hora

Evaluaciones (11)

Marisol Alejandra rojo ojeda
(18 may 22)

Anónimo
(18 may 22)

Anónimo
(17 may 22)
Excelente sesión

Leonardo Iván Lizama Viveros
(12 may 22)
Fue mucho mejor que lo esperado, brinda mucha dedicación a la sesión

Verónica Marcela Ortiz Retamal
(11 may 22)
Como siempre una excelente atención

Anónimo
(11 may 22)

Millaray Hernández Millán
(05 may 22)
Excelente profesional! Muy claro y entendible, de escucha activa, comprensivo y confiable. Sin duda seguiré mi tratamiento con él. Saludos!

Anónimo
(04 may 22)
Fue más de lo que esperaba. Excelente!

Verónica Marcela Ortiz Retamal
(04 may 22)
Excelente atención, buena terapia, en lo personal llevo meses de atención y me ha ayudado mucho.

Anónimo
(26 abr 22)
Excelente, claro, certero en su apreciación, muy motivada a continuar

Kelly beltran
(25 abr 22)