


Alexandra Vera
Holaa , Bienvenide 💖soy Psicóloga Feminista con orientación Clínica y trabajo con perspectiva Feminista 💜 con población juvenil desde los 15 años y población adulta.
⭐En base a mi trabajo me gusta generar un espacio cómodo y lleno de reflexiones que puedan ayudarte a movilizar tus propios recursos para alcanzar los objetivos que sean significativos para ti.
🌸En la actualidad trabajo desde la Terapia sistemica breve pero en el ejercicio de mi disciplina,suelo ser flexible a la hora de aplicar técnicas de diversos enfoques,adaptándome a las necesidades de cada consultante.
✳️Atiendo en modalidad online y Presencial en la ciudad de Chillán ( si necesitas atención en modalidad presencial ,hablame a mi WhatsApp)
💡Mi objetivo principal es seguir perfeccionando mis habilidades y conocimientos profesionales para seguir brindandote una buena atención psicológica y así contribuir a tu bienestar en conjunto con tu calidad de vida.
Un abrazo!☀️
Consultas :👇
💖Intagram: @ps.alexandravera
📧ps.alexandravera@gmail.com
📱 Whatsapp: +56957380648
📝Reg. Nacional de Prestadores Individuales de Salud N°612480
Trabajo con temáticas como:
- Autoestima /Amor propio
- Ansiedad
- Dependencia /Codependencia
- Depresión
- Duelos
-Trauma
- Desarrollo de habilidades sociales
- Temática LGBTQI+
- Trastornos de Personalidad
- Enfrentamiento en Crisis
- Motivación e identidad
- Violencia de género
-Atención Estudiantes de media o universitarios : $20.000
-Atención Adultos:$25.000
🧠Proceso orientado a conocer y diagnosticar motivos de consulta clínica y posibles psicopatologías u otro tipo de malestar.
⭐Es un proceso que dura aprox. 4 sesiones,es diferente al proceso de psicoterapia.
✨Se aplican instrumentos de evaluación según el requerimiento del consultante.
(Arancel Diferenciado) para estudiantes de enseñanza media y universitaria.