Paz Domarchi

4.98
114 Evaluaciones

Sobre mí

Con el conocimiento apropiado y las herramientas adecuadas, podrás manejar tu ansiedad.

No dejes que la ansiedad social te siga impidiendo disfrutar de tus relaciones con otros y arrebatando buenos momentos. Domínala gracias al poder de la psicoterapia.

  Concepción, Chile. Atención online

Agenda tu hora

Evaluaciones (114)

Brigitte Chacón Rojas
(20 may 22)

Bárbara San Juan Salinas
(12 may 22)

Anónimo
(10 may 22)
Paz es muy empática y acogedora

Daniela Cid Padilla
(28 abr 22)

Brigitte Chacon Rojas
(19 abr 22)
Hoy terminé el proceso!! Ha sido una experiencia increíble. Paz no puedo agradecerte lo suficiente por todo! Muchas muchas gracias!! Me voy equipada y muy contenta por todo mi avance.

Alida Susana Cerda Nuñez
(18 abr 22)

Anónimo
(11 abr 22)

Anónimo
(07 abr 22)
Primera sesión y siento un gran alivio en mi y lo mejor es que siento esperanza de que todo va a mejorar. Gracias Paz!

Brigitte Chacon Rojas
(22 mar 22)

Alida Susana Cerda Nuñez
(21 mar 22)

Anónimo
(16 mar 22)
La evaluación fue muy agradable, Paz es muy receptiva, empática y realmente sientes que te está escuchando. Me cuesta mucho confiar en la persona que tengo al frente pero con Paz sentí que podía confiar en ella a pesar de no conocerla, porque ve y se siente genuina y trasparente. Muchas gracias

Antonella Josefa Mestre Vásquez
(09 mar 22)
Excelente! como psicóloga y como persona, muy amorosa y comprensiva, gracias Paz

Brigitte Chacón Rojas
(08 mar 22)

Alida Susana Cerda Nuñez
(07 mar 22)

Brigitte Chacon Rojas
(01 mar 22)

Anónimo
(23 feb 22)

Brigitte Chacon Rojas
(22 feb 22)
La sesión fluyó muy fácil. Me sentí cómoda y comprendida. Gracias por ser tan empática y buena escuchando.

Anónimo
(21 feb 22)

Natalia Andrea Miranda San Martín
(14 feb 22)

Ema Barril
(28 ene 22)
Me siento muy agradecida de la terapia con Paz, ella me ayudó a reconocer mis fortalezas y a tomar desafíos. Reconozco que la ansiedad es parte de mí, pero voy avanzando escalones, he logrado hacer cosas que antes evitaba. Me siento optimista y más segura.

Anónimo
(26 ene 22)

Anneliese Klempau
(13 ene 22)
Excelente profesional, muy amorosa y acertiva. La recomiendo!

Anónimo
(13 ene 22)
Todo excelente

Anónimo
(06 ene 22)
Excelente. Muy recomendado

Carolina ruiz Cardona
(29 dic 21)

Andrea Alejandra Caamaño Molina
(27 dic 21)
Me gustó mucho la calidez y empatía con que Paz escucha y explica la problemática, uno se siente apoyado de inmediato.

Carolina Ruiz Cardona
(22 dic 21)

Carolina Ruiz Cardona
(10 dic 21)

rodrigo alejandro cabrera naranjo
(12 nov 21)
Excelente profesional, muy cercana y con muy buena disposición, en mi caso me ha ayudado mucho con mi ansiedad social, ya que Paz conoce mucho del tema y me ha entregado herramientas muy valiosas para superarla, la verdad recomiendo 100% el programa, ya que estas herramientas que he adquirido me servirán toda mi vida.......gracias Paz

Camila Silva
(12 nov 21)

Anónimo
(12 nov 21)

Anónimo
(20 oct 21)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(01 oct 21)

rodrigo alejandro cabrera naranjo
(10 sep 21)
muy buena atención y dedicación, maneja muy bien el tema de ansiedad social............100% recomendable

Antonella Josefa Mestre Vásquez
(08 sep 21)
Paz, es la sicóloga que toda mamá busca con su alma, la mamá que esta desolada por ver a su hija/o mal, con dolor, sufriendo por la ansiedad, que no la deja comer, dormir, reír, estar gozando de la vida. La ansiedad ha causado dolor en la vida de mi hija, tristeza en la familia, ya nada era como antes de... Ella lloraba sin saber porque, siempre triste, tenía temor de vivir, de salir a la calle, de compartir con las personas que mas quería, de jugar, uuuff pero gracias a dios y la mater, conocimos a PAZ y desde el primer día, un encanto, súper acogedora, mi hija se sintió inmediatamente bien, lo que jamás pasó con todos los otros sicólogos que visitamos, excelente persona, conversa mucho con sus pacientes y los hace sentir entendidos, comprendidos, validando sus pensamientos, empatiza con el paciente, nos encariñamos con la Paz, y le hizo ver a mi hija que la ansiedad no es su enemigo, sino que tiene que aprender a vivir con su ansiedad. PAZ es como su nombre le devolvió la paz a mi hija, es maravillosa de verdad, nos cambió la vida, sobre todo a mi hija quien hoy está increíblemente feliz gracias a su excelente sicóloga. Paz, eres seca en lo que haces, de verdad, absolutamente recomendada. Vamos quieres dejar a tu ansiedad de lado! conversa con la mejor Paz. Gracias con mi alma por tanto, mil millones de bendiciones y que sigas ayudando a miles de niños y adolescentes mas. cariños por mil. Antonella y Pamela.

Daniela Moreno Ponce
(08 sep 21)
La atención de Paz es excelente, demasiado recomendada. Cuando la conocí pude comenzar a entender lo que me pasaba, al fin le pude poner un nombre a lo que vivía día a día. Me entregó todas las herramientas que necesitaba para poder comenzar a entender mi ansiedad social y lo más importante, que esta fuera disminuyendo poco a poco. Me hizo sentir más segura de mi misma, y lo que más me sirvió fue el hablar, hablar de la ansiedad social, lo que me provocaba y saber que no soy a la única que le pasa. Seguir la terapia fue una de las mejores decisiones de este año y no me arrepiento para nada. Además, en cada sesión se da un ambiente grato y de confianza, donde sabes que no te juzgarán por lo que sientes y obviamente recibes apoyo y consejos para seguir adelante y superar la ansiedad social. Una gran profesional, nada malo que decir, solo dar las gracias por todo, y recomiendo 100% su atención, hay que dar el primer paso, para sentirse mejor y disminuir esa ansiedad social y los miedos.

Karol Janin Maturana González
(07 sep 21)
Muy buen programa con el apoyo de Paz. Comencé con muchas ganas de mejorar mi ansiedad social, había leído sus publicaciones e investigado el tema antes, pero su apoyo y guía durante el proceso fue esencial para avanzar y comprender de una manera amable conmigo misma y el funcionamiento de mi organismo. En conjunto con las actividades y herramientas que me brindó para salir adelante, me hice más consciente de lo que necesitaba para mi misma y lograr una convivencia de compañerismo con mi ansiedad, así como soltar el control que quería tener de todo y basarme en un falso perfeccionismo. Ahora ya terminado el programa me voy con mucho aprendizaje y habiendo hecho las paces con mi ansiedad, el aprendizaje y la comprensión de la condición de la compañía con Paz me hizo renacer desde la invisibilidad a vivir mi presente con gratitud siendo yo misma evitando autoevaluarme a cada segundo al mantener otras relaciones. Muy contenta y con avances muy significativos! Lo recomiendo 100%, dejarse fluir en cada sesión y atreverse a cumplir todos los nuevos desafíos.

Anónimo
(06 sep 21)
La evaluación fue muy buena, después de terminar la sesión me sentí más liberada y comprendida, ya que esto no lo converso con nadie.

Francisca Justiniano del Real
(06 sep 21)
Excelente experiencia con Paz. Es una tremenda profesional, muy cercana, agradable, respetuosa y por sobre todo, preocupada por una como consultante. Gracias por toda tu ayuda!!!

rodrigo alejandro cabrera naranjo
(28 ago 21)
Excelente atención.

Anónimo
(23 ago 21)

Anónimo
(23 ago 21)

Pamela Garnías Mamani
(19 ago 21)
Tomé el programa con Paz y no me arrepiento de mi decisión! Paz me ayudó a entender mi ansiedad, me enseñó diferentes herramientas para manejarla y a no ser tan exigente conmigo misma. Le agradezco mucho su apoyo, su compromiso y sus palabras. Antes me quedaba sobrepensando las situaciones, pensando que lo peor iba a pasar, me resistía al hecho de que me sudaran las manos y que los demás notaran que yo estaba nerviosa... Ahora puedo comprender ese sentimiento y me siento mucho mejor. Muchas gracias Paz!

Karol Janin Maturana González
(18 ago 21)

Ana Fernández
(13 ago 21)
¡Gracias!

Anónimo
(04 ago 21)

Anónimo
(23 jul 21)

Anónimo
(15 jul 21)
Excelente atención

Anónimo
(02 jul 21)

jenifer Iturrieta
(23 jun 21)

Anónimo
(23 jun 21)
como cada sesión un placer compartir con Paz, siempre tan profesional, cercana, amena, empática. Siempre logra una cercanía y apoyo que uno requiere.

Dania Novoa
(21 jun 21)
Muy buena sesión, al inicio de la sesión me sentía deprimida, chata por un mal momento que tuve, pero cuando estaba hablando con la Paz me sentí mejor, y con más animo :)

Fabiola Teresa Galleguillos yañez
(18 jun 21)
Excelente atención cada vez quedo mas conforme y contenta con las terapias

Dania Novoa
(07 jun 21)

Natalia Jer Ramos
(28 may 21)
Muy cercana y comprometida, 100% recomendada.

Karol Janin Maturana González
(25 may 21)

Anónimo
(24 may 21)
En términos como más administrativos pedir la hora fue fácil pero cuando me llegó la confirmación del pago me llegó una tabla con la información y salía una hora como para noviembre que no había pedido y me pareció raro pero a los minutos de eso me llego un mail de Paz para te agendara la hora así que bien! Esto fue un jueves y mi hora era para el lunes y el mismo jueves me llego un mensaje confirmando mi hora para el viernes (que no era) pero al final le mandé un mail a Paz y se solucionó. Con respecto a la sesión que tuvimos fue muy buena! Me sentí cómoda, no juzgada, apoyada y Paz es bacán! Espero sirva

Anónimo
(17 may 21)

María Paz Montané
(12 may 21)

Anónimo
(07 may 21)
Siempre agradecida de Paz! es una guía y apoyo constante para mi !

Anónimo
(23 abr 21)

Magdalena Ecclefield Díaz
(21 abr 21)
Excelente psicóloga. Estamos feliz con lo que hace y cómo ha ayudado a nuestra hija. Es muy humana. Recomendable 100%

Anónimo
(15 abr 21)

Anónimo
(13 abr 21)

Anónimo
(09 abr 21)
Siempre cercana, empática y profesional!!

Anónimo
(06 abr 21)

Constanza Sofía Beltrán Saavedra
(30 mar 21)
Excelente atención y muy buena disposicion

Anónimo
(26 mar 21)
cálida, empática, profesional y siempre preocupada de sus pacientes.

Paola Gabriela Gajardo Rojas
(02 mar 21)
como cada sesión, el tiempo se pasa volando, excelente atención profesional.

Paola Gabriela Gajardo Rojas
(17 feb 21)
Como siempre una atención de calidad y muy profesional !

Anónimo
(09 feb 21)
Al igual que su nombre . Me da una paz inmensa hablar con ella . La mejor

Anónimo
(04 feb 21)

Josefa yuretic
(02 feb 21)

Anónimo
(26 ene 21)

Anónimo
(15 ene 21)
Paz ha demostrado tener un genuino interés por ayudar y las herramientas para hacerlo. ¡Muy recomendada!

Camila Morales del Pino
(30 dic 20)
Desde hace unos meses que venía bastante complicada y con una carga dificil de superar por mi misma, me di cuenta que necesitaba ayuda, por eso acudí a una buena profesional, que me guiará y me enseñara herramientas que pudieran hacerme ver desde otra perspectiva mi preocupación. En mi caso tuve la grandisima oportunidad de conocer y hacer terapia con Paz Domarchi, estoy muy agradecida por el trabajo que realiza, y por las herramientas ofrecidas que sin duda serán de gran utilidad en mi vida. Estoy muy agradecida, por haberme escuchado, y entendido, por esa seguridad y confianza que me dio en cada sesión. Se nota el compromiso y dedicación que tiene por su trabajo.

Katalina Fernanda Gómez Vera
(23 dic 20)
Excelente experiencia , me senti bastante comprendida , logre ver de otra forma la ansiedad ya que no estoy sola en este proceso.

Mariana Catalina Ramirez Carrasco
(21 dic 20)

Camila Morales del Pino
(17 dic 20)
Antes de conocer a Paz, había visitado a varios psicólogos que no habían intervenido de la manera correcta para ayudarme, me generó mucha desconfianza volver a pedir ayuda, porque sentía que no harían nada. Ahora que conozco a Paz, ha sido todo muy distinto, me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal y con mi ansiedad, he visto cambios muy positivos en mi y eso me motiva día a día, quiero seguir cumpliendo mis desafíos y metas con las herramientas que me ha entregado Paz en todo este proceso. Es una muy buena profesional.

Leonor Catalina Rivera Cruz
(17 dic 20)
Paz, como dice su nombre, nos deja con mucha Paz al finalizar las sesiones.

Juvissa Olea
(16 dic 20)

Mariana Catalina Ramirez Carrasco
(09 dic 20)

Verónica Gladys Meza Concha
(03 dic 20)
Comencé con Paz atravesando un momento súper difícil en cuanto a como pararme frente a incertidumbres, después de casi tres meses en terapia siento mis hombros más livianos y comencé a conciliar el sueño con facilidad, gracias por tu trabajo y dedicación, un abrazo grande.

Anónimo
(27 nov 20)
excelente profesional👏🏼👏🏼

Anónimo
(21 nov 20)
La atención fue excelente, muy buena disposición.

Leonor Catalina Rivera Cruz
(09 nov 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(22 oct 20)

Magdalena Ecclefield Díaz
(14 oct 20)
Ella es una excelente psicóloga. Muy preocupada y dedicada con los niños. La he recomendado bastante. Mi hija asiste feliz a las sesiones de terapia

Verónica Gladys Meza Concha
(30 sep 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(29 sep 20)

Anónimo
(21 sep 20)
Primer día y justo lo que necesitas. Alguien que te escuche, no te juzga y trata de entenderte.

Magdalena Ecclefield Díaz
(18 sep 20)
Excelente Psicóloga. Totalmente recomendada.

Leonor Catalina Rivera Cruz
(11 sep 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(03 sep 20)

Magdalena Ecclefield Díaz
(03 sep 20)
Excelente atención. Muy amorosa y preocupada.

Anónimo
(26 ago 20)
Buena atención

Emilia Agustina Rivera Cruz
(18 ago 20)

Anónimo
(17 ago 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(17 ago 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(12 ago 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(11 ago 20)

Mariana Catalina Ramirez Carrasco
(11 ago 20)
Como siempre la consulta fue muy buena y me ayuda mucho

Alfonso Mateo Rivera Cruz
(10 ago 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(05 ago 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(04 ago 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(24 jul 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(22 jul 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(16 jul 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(16 jul 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(07 jul 20)

Alfonso Mateo Rivera Cruz
(02 jul 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(30 jun 20)

Leonor Catalina Rivera Cruz
(24 jun 20)

Emilia Agustina Rivera Cruz
(19 jun 20)