Olga Aguilera Salgado

5.00
7 Evaluaciones

Sobre mí

Hola!

Mi nombre es Olga Aguilera Salgado y soy fundadora de Espacio Sublime Psicología Integrativa.

Mi trabajo psicoterapéutico se orienta al acompañamiento de personas que buscan tomar las riendas de su vida entre sus manos y vivir una vida con sentido, desde la propia aprobación personal y autodeterminación, con lo cual esperan alcanzar un grado de mayor libertad y armonía interior, al entrar en profundo contacto con su propia autenticidad.

Me apasiona el trabajo con personas que, si bien han sienten que las cosas se ponen cuesta arriba, igualmente se sienten motivadas por salir adelante y ser protagonistas de sus vidas. Siento especial cercanía con Personas Altamente Sensibles, pues es una cualidad que me acompaña desde mi nacimiento. El proceso de conocerme y validar mi particular forma de vivenciar mi propia existencia y mi relación con el mundo ha sido largo y lleno de curvas y hoy puedo decir que me siento plena y puedo acompañar a otras personas en este bello proceso de despliegue personal.

Me motiva estar en permanente formación profesional, contando con postítulo en psicóloga clínica especialista en psicoterapia humanista transpersonal, postítulo clínico y magister en análisis existencial, cuento con conocimientos en psicología budista y mindfulness, además de ser danzaterapeuta y profesora de yoga integral. Continúo formándome en la actualidad en EMDR y terapia floral. Desde esta formación continua es que voy creando mi modelo de trabajo integrativo, siendo mi mirada de ser humano, la de un ser completo y de posibilidad infinita de despliegue.

Si estás leyendo esto y te hace sentido, te invito a que conversemos,

Un abrazo

Olga

Agenda tu hora

Evaluaciones (7)

Ximena Espinoza Raglianti
(17 abr 22)
Excelente Olga, como siempre

Javiera León Carmona
(13 abr 22)

Maxio José Duarte Castillo
(09 abr 22)
La atencion siempre es excelente. Recomendado a cualquiera que sienta que necesita asistir a terapia.

Anónimo
(07 abr 22)

Anónimo
(07 abr 22)
100% profesional y con vocación. Estoy muy contenta y confío mucho en ella.

Roberto Alejandro Caceres Muñoz
(06 abr 22)

Roberto Alejandro Caceres Muñoz
(23 mar 22)