Isidora Huerta

4.99
71 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! Soy Isidora Huerta (también conocida como Nutri Huerta), soy Nutricionista con mención en paciente adulto sano o con enfermedades metabólicas crónicas. Estoy certificada en síndrome de intestino irritable y psiconutrición.

Mi objetivo es ayudarte a aprender a comer de manera responsable y saludable, siempre ayudándote a cultivar tu amor propio y generar herramientas sobre el autocuidado🥰 (Aquí no se hacen dietas estrictas!).

Antes de agendar debes leer los términos y condiciones de la consulta (escritos abajo y colocados en las fotos)

Actualmente atiendo de manera online y presencial cerca del metro Tobalaba. Te espero!❤️

TERMINOS Y CONDICIONES

𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨:

- Menores de 17 años

- Embarazadas

- Mujeres dando pecho

- Deportistas de alto rendimiento

- Personas que buscan una hipertrofia muy grande

- Personas con dieta vegetariana estricta (veganismo)

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐈𝐬𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬: Colmena, Nueva más vida, Cruz blanca, Vida tres, Banmédica.

𝐌𝐞́𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞:

Valor consulta ingreso: $23.000 // Valor control nutricional: $18.000 // Valor control acotado: $15.000

El domingo/sábado previo a la hora agendada se enviará vía mail el formulario para la consulta online, el cual el/la paciente deberá rellenar y reenviar vía mail antes de la fecha estimada (Favor leer el mail, ahí saldrá la fecha del plazo máximo de envío). El día agendado, a la hora agendada se realizarán las consultas y comentarios para crear la educación alimentaria y pauta nutricional para el/la paciente. Esta comunicación se realizará por mensajes escritos y/o de audio vía WhatsApp (no videollamada). Esto tendrá la duración de 1 hora y posterior a esto se elaborarán los documentos personalizados para cada paciente.

𝐃𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫:

1. Educación alimentaria: Aproximadamente 10 páginas de información. Contiene conocimientos básicos que debe entender el/la paciente previo a la ejecución del tratamiento nutricional (pauta), se explicarán conceptos, aclararán dudas, realizará el diagnóstico nutricional, entregarán metas nutricionales.

2. Librillo nutricional: Aproximadamente 30 páginas de información. Contiene explicaciones respecto a antecedentes nutricionales del/la paciente, análisis de alimentación actual, cálculo de requerimientos, porciones de alimentos según grupo alimentario, ejemplo de minuta, entre otras cosas.

3. Otros: orden de exámenes si es necesario, recetarios exclusivos por estado de salud.

Estos documentos se enviarán al/la paciente en un plazo máximo de 2 días hábiles post consulta.

𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚: Comunicación por WhatsApp en pacientes activos (controles al día) en horario laboral (Favor leer los horarios en el perfil del WhatsApp). Este medio se utilizará para:

- Aclarar dudas nutricionales (de la pauta, recetas, productos del mercado, etc.)

- Brindar apoyo moral/emocional

- Escuchar y fomentar los progresos de cada paciente

- Compartir experiencias frente a la alimentación

Se recuerda que este medio de comunicación se utiliza tanto para hacer las consultas online como para la conversación con pacientes frente a sus dudas, por lo que puede que la respuesta no sea inmediata, pero de todas formas se responderá igual.

𝐌𝐞́𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥:

Valor consulta ingreso: $27.000 // Valor consulta ingreso + Evaluación Bioimpedancia avanzada (inbody): $42.000 // Valor control nutricional: $25.000 // Valor control + Evaluación Bioimpedancia avanzada (inbody): $40.000

El día de la consulta o control el paciente dispone de 1 hora de consulta, en donde se realizará una anamnesis profunda (tanto de antecedentes, como de hábitos, relaciones personales, estilo de vida, preferencias alimentarias, etc.). También se realizará una evaluación antropométrica (toma de peso, pliegues cutáneos y perímetros corporales, por lo que la paciente deberá asistir con peto deportivo/bikini debajo de la polera para poder acceder a la evaluación física) y de bioimpedanciometría básica (evaluación de compartimentos corporales a través de una pesa inteligente con contacto de 4 extremidades). Si es posible, se solicita llevar exámenes actualizados (de un año de antigüedad) o enviarlos por mail al momento de agendar.

Si se opta por la alternativa con bioimpedancia avanzada se realizan los mismos procedimientos pero se agrega la evaluación con la pesa Inbody.

𝐃𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫:

1. Educación alimentaria: Contiene conocimientos básicos que debe entender el/la paciente previo a la ejecución del tratamiento nutricional (pauta) conversados en la consulta, se dejará todo lo conversado por escrito ya que la memoria es frágil.

2. Librillo nutricional: Aproximadamente 30 páginas de información. Contiene explicaciones respecto a antecedentes nutricionales del/la paciente, análisis de alimentación actual, cálculo de requerimientos, porciones de alimentos según grupo alimentario, ejemplo de minuta, entre otras cosas.

3. Otros: orden de exámenes si es necesario, recetarios exclusivos por estado de salud. Resultados y análisis de pesa Inbody (sólo si se contrata esta evaluación)

Estos documentos se enviarán al/la paciente a más tardar 3 días post consulta.

𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚: Comunicación por WhatsApp en pacientes activos (controles al día) en horario laboral (Favor leer los horarios en el perfil del WhatsApp). Este medio se utilizará para:

- Aclarar dudas nutricionales (de la pauta, recetas, productos del mercado, etc.)

- Brindar apoyo moral/emocional

- Escuchar y fomentar los progresos de cada paciente

- Compartir experiencias frente a la alimentación

Se recuerda que este medio de comunicación se utiliza tanto para hacer las consultas online como para la conversación con pacientes frente a sus dudas, por lo que puede que la respuesta no sea inmediata, pero de todas formas se responderá igual.

RESPONSABILIDADES DEL/LA PACIENTE METODOLOGÍA ONLINE

El siguiente texto tiene como finalidad enlistar las responsabilidades que se deben cumplir como paciente para obtener la mejor calidad de atención nutricional. Al pagar por la hora agendada, debe comprometerse a cumplir los siguientes requisitos y aceptar las consecuencias derivadas de su incumplimiento:

1. El/la paciente se compromete a pagar previamente por la hora agendada (tanto como consulta de ingreso o el control de seguimiento) a través de esta página o por transferencia (avisar por wsp).

2. El/la paciente asume la responsabilidad de deber enviar el formulario respondido vía mail antes de la fecha estimada en el mismo mail. Si no es enviado, se asume que la consulta no se realizará y no se devolverá el dinero. Si el paciente se atrasó debe dar aviso por cualquier medio de comunicación (mail, wsp, Instagram). Si el/la paciente no recibe el formulario vía mail a pesar de que la nutricionista dio aviso de que sí fue enviado, se debe avisar inmediatamente (dentro del rango de la fecha de aceptación del formulario respondido), si no se da aviso, se asume que si llegó y por lo tanto, se hace efecto de lo mencionado anteriormente.

3. Si se quiere cancelar la hora se debe dar aviso con mínimo 48 hrs previas a la hora agendada. De esa manera se devolverá el 50% del valor de la consulta. Si se desea cancelar, pero se realiza fuera de este periodo (es decir menos a las 48 hrs previas), no se devolverá el dinero.

4. Si se quiere mover la hora se debe dar aviso con mínimo 48 hrs previas a la hora agendada. Si se desea mover a otro día, pero se realiza fuera de este periodo (es decir menos a las 48 hrs previas), no se podrá realizar y la hora agendada se dará por perdida. Si el/la paciente quiere seguir con su tratamiento deberá pagar por la nueva hora a agendar.

5. El/la paciente dispone de 1 hr de conversación por wsp. Si se agenda para un horario en específico, el/la paciente debe hacerse responsable de estar disponible en ese horario para poder elaborar su tratamiento nutricional de manera más personalizada. Si se comunica más tarde solo se conversará durante el tiempo restante y si no responde durante la hora agendada, se realizará su pauta con lo que la nutricionista estime más conveniente con la información aportada según el cuestionario enviado.

6. En el caso de tener una emergencia real y que sea comprobable y no cumplir con lo establecido en el punto 2, 3, 4 y 5, se puede hacer una excepción y acomodar la consulta a alguna hora acordada entre la profesional y el/la paciente.

7. La nutricionista realizará un seguimiento 1 mes posterior de la consulta si corresponde, y recordará con varios días de anticipación cuando le toca control a cada paciente. Es responsabilidad del paciente dar respuesta, si no se responde al seguimiento o al agendamiento del control se asume que no se quiere seguir con el tratamiento (perdiendo los beneficios de comunicación por wsp).

8. El paciente puede pedir mover su control un máximo de 2 veces, dejando un "periodo de inactividad" máximo de 4 meses. Si se supera ese tiempo se pierden los beneficios de comunicación por wsp. Si se quiere retomar el tratamiento se debe agendar como consulta de ingreso.

9. En caso de existir conductas que denigren, dañen o hagan sentir incomoda a la nutricionista (agresión verbal, insultos, tono de voz denigrante, comentarios refiriéndose a su persona con connotación sexual, discursos de odio, etc.), esta posee la facultad de suspender la consulta de forma inmediata, terminar el tratamiento y cesar relación con la persona de manera definitiva.

10. En el caso de que la profesional no pueda realizar la sesión se puede llegar al acuerdo de realizar la devolución completa del dinero o reagendar la hora.

RESPONSABILIDADES DEL/LA PACIENTE METODOLOGÍA PRESENCIAL

El siguiente texto tiene como finalidad enlistar las responsabilidades que se deben cumplir como paciente para obtener la mejor calidad de atención nutricional. Al pagar por la hora agendada, debe comprometerse a cumplir los siguientes requisitos y aceptar las consecuencias derivadas de su incumplimiento:

1. El/la paciente se compromete a pagar previamente por la hora agendada (tanto como consulta de ingreso o el control de seguimiento).

2. El/la paciente asume la responsabilidad de llegar 5 minutos antes de la hora agendada. Si el/la paciente se atrasó debe dar aviso por cualquier medio de comunicación (mail, wsp, Instagram). Si llega con un atraso menor a 30 minutos se intentará realizar la consulta con el tiempo restante, si llega con un atraso mayor a 30 minutos la consulta se deberá dividir en 2 sesiones (y por lo tanto se deben pagar ambas sesiones).

3. Si se quiere cancelar la hora se debe dar aviso con mínimo 48 hrs previas a la hora agendada. De esa manera se devolverá el 50% del valor de la consulta. Si se desea cancelar, pero se realiza fuera de este periodo (es decir, menos a las 48 hrs previas), no se devolverá el dinero.

4. Si se quiere mover la hora se debe dar aviso con mínimo 48 hrs previas a la hora agendada. Si se desea mover a otro día, pero se realiza fuera de este periodo (es decir menos a las 48 hrs previas), no se podrá realizar y la hora agendada se dará por perdida. Si el/la paciente quiere seguir con su tratamiento deberá pagar por la nueva hora a agendar.

5. En el caso de tener una emergencia real y que sea comprobable y no cumplir con lo establecido en el punto 2, 3 y 4, se puede hacer una excepción y acomodar la consulta a alguna hora acordada entre la profesional y el/la paciente.

6. La nutricionista realizará un seguimiento 1 mes posterior de la consulta si corresponde, y recordará con varios días de anticipación cuando le toca control a cada paciente. Es responsabilidad del paciente dar respuesta, si no se responde al seguimiento o al agendamiento del control se asume que no se quiere seguir con el tratamiento (perdiendo los beneficios de comunicación por wsp).

7. El paciente puede pedir mover su control un máximo de 2 veces, dejando un "periodo de inactividad" máximo de 4 meses. Si se supera ese tiempo se pierden los beneficios de comunicación por wsp. Si se quiere retomar el tratamiento se debe agendar como consulta de ingreso.

8. En caso de existir conductas que denigren, dañen o hagan sentir incomoda a la nutricionista (agresión verbal, insultos, tono de voz denigrante, comentarios refiriéndose a su persona con connotación sexual, discursos de odio, etc.), esta posee la facultad de suspender la consulta de forma inmediata, terminar el tratamiento y cesar relación con la persona de manera definitiva.

9. En el caso de que la profesional no pueda realizar la sesión se puede llegar al acuerdo de realizar la devolución completa del dinero o reagendar la hora.

RESPONSABILIDADES DEL/LA PACIENTE METODOLOGÍA PRESENCIAL + EVALUACIÓN CON BIOIMPEDANCIA AVANZADA (INBODY)

Requisitos a cumplir el día de la medición:

- Llegar con un ayuno mínimo de 4 horas.

- No haber realizado actividad física intensa por mínimo 12 horas previas a la evaluación.

- Asegurarse de vaciar la vejiga antes de la medición.

- Evitar el consumo de alcohol 48 hrs previas a la evaluación.

- Acudir con shorts cortos y peto/sostén (puede cambiarse en el lugar).

- No tener marcapasos, implantes electrónicos y/o metálicos.

- En caso de ser mujer: Evitar acudir estando con el periodo (ya que los resultados pueden ser menos exactos. No implica ningún riesgo).

Mariano Sánchez Fontecilla 602, Las Condes, Chile.

Agenda tu hora

Controles de seguimiento con modalidad presencial

Primera consulta (consulta de ingreso) en modalidad presencial

Consulta de ingreso igual a las demás pero con una evaluación física más avanzada (soporta hasta 250 kg)

Se debe asistir con peto deportivo o sostén y calzas cortas o ropa interior (se puede cambiar en el baño).

Se recuerda que se debe asistir idealmente con un ayuno mínimo de 4 horas y haber evitado realizar ejercicio de alta intensidad 12 horas previas a la evaluación. No se puede realizar en personas con marcapasos o implantes metálicos.

Primera consulta online con formulario

Evaluaciones (71)

Myriam Blanca Saavedra Vargas
(19 ene 22)
Me gusta la atención porque es MUY PROFESIONAL y MUY AGRADABLE. Gracias 👏🏻

Isabel Margarita Holloway Saavedra
(13 ene 22)
Me encantó su metodología de trabajo y que se centra en cada paciente de forma individual

Pamela Alejandra Mancilla Palma
(12 ene 22)
La atención fue súper buena, creo que fue súper considerada, amable y personalizada.

Tomas May Espinosa
(09 ene 22)

Hilda Karina Ortiz Figueroa
(08 ene 22)
Excelente atención, explica muy claro, me encanto 💕

Anónimo
(01 ene 22)
Excelente, me gustó mucho!

Ingrid Kresse Zamorano
(29 dic 21)

Marcela Rojas Jara
(29 dic 21)
Excelente atención, a la hora, muy detallista y explica todo para que quede claro cómo trabajar

Camila Ignacia Belmar Manríquez
(29 dic 21)

Anónimo
(20 dic 21)

Isidora Bustamante Sarrás
(15 dic 21)

Anónimo
(15 dic 21)
Excelente atención

Johanna Maliqueo Paillal
(07 dic 21)
excelente servicio, sobre todo porque te trata con mucho respeto y empatía.

Gonzalo Cárdenas
(05 dic 21)

Aline González Morales
(02 dic 21)
Muy buena atención. Mucha paciencia y cariño para explicar las cosas y muy buena disposición para resolver dudas ❤

Carolyn Coghlan
(01 dic 21)

Anónimo
(24 nov 21)
Isidora es una excelente profesional. La atención fue de primer nivel, es muy dedicada y se da el tiempo de explicar todas las dudas que puedan surgir. Sin duda la recomiendo.

Francisco López
(15 nov 21)
Atención birllante, siempre preocupada de todos los detalles y de guiar de forma correcta. Una maravillosa experiencia el atenderse con esta profesional de la salud.

Nadia Toro Arias
(11 nov 21)
Excelente atención! Super recomendada es un amor !!

Anónimo
(06 nov 21)
Me encantó la atención, Isidora es muy amable, te hace sentir cómoda y te explica cada punto con calma, se nota su vocación por la profesión :) .

Heidi Valentina Núñez Elgueda
(05 nov 21)
Excelente atención. Isidora respondió todas mis dudas y me guió para comprender los documentos que debo leer.

Fernanda Jesús Cifuentes Teyssedre
(30 oct 21)
Toda mi vida he sufrido con los nutricionistas pero ella es tan cercana que hace que todo sea un muy lindo proceso, se adecúa a tus tiempos y no te presiona

Daniela Llanca
(28 oct 21)
La atención fue excelente, me respondió todas mis dudas. Enorme vocación, muy contenta con la atención.

María Paz Valenzuela Román
(25 oct 21)
Muy comprensiva y me dejo muy tranquila con varias alternativas de comida

Anónimo
(22 oct 21)
Siempre muy preocupada de aspectos que van más allá de la nutrición, si no que tbm de la emocionalidad del paciente y eso siempre se agradece, muy recomendada

Javiera Trinidad Jiménez Rojas
(21 oct 21)
Explica todo súper bien y es muy amable, recomendadísima 😊

Francisco Javier López Riquelme
(19 oct 21)
Muy buena atención

Ingrid Kresse Zamorano
(11 oct 21)
Excelente atención. Muy personalizada, con suficiente tiempo para aclarar dudas y recibir buenos consejos.

Anónimo
(09 oct 21)
La atención fue muy buena y completa.

Anónimo
(09 oct 21)
Muy preocupada por sus pacientes y una excelente profesional.

Paulina Sánchez Saavedra
(09 oct 21)
Siempre una excelente experiencia y profesionalismo, la mejor!

Gabriela Alvarado Castillo
(08 oct 21)
Genial la primera consulta

Constanza jesenia pardo Peña
(07 oct 21)
Muy buena atención.

Yanivis Monteagudo Fernández
(06 oct 21)
Lo máximo! Muy clara en sus explicaciones. Muy profesional. Comprensión y estímulo para continuar ! Gracias !

Jennifer Alarcon
(05 oct 21)
Me encanto la atención de Isidora. Muchas gracias.

Elias tapia
(29 sep 21)

Andrea Rubin Gallardo
(29 sep 21)
Excelente muy simpática todo muy bien

Valentina Maraboli
(22 sep 21)
Muy buena atención.

Anónimo
(20 sep 21)

Javiera Bravo Arias
(08 sep 21)
Muy amable, todo bien explicado, la recomiendo

Mariana Ríos Cáceres
(31 ago 21)

Alma Seguel
(31 ago 21)
La mejor nutri :)

Tracy Cossio
(26 ago 21)
excelente profesional, atenta, preocupada.

Danisa fernanda sandoval
(25 ago 21)
Muy simpática, me enseño mucho! Gracias!!!

Antonieta guillier
(23 ago 21)

Maura Donati
(22 ago 21)
Fue muy linda y agradable <3 me sentí súper cómoda :)

Aylene Murúa
(21 ago 21)
Me gusto mucho esta nueva modalidad para agendar, super rápido de igual forma me confirmaron y un 7 la consulta con la isi , la mejor nutri, feliz 😄

Maria Jose Chacon Zenteno
(20 ago 21)
La atención de la Isi es increíble! Es muy amable y empática. Además, siempre atiende a la hora agendada, siendo muy puntual y profesional.

Roxana Del Rosario Villarroel Liberona
(19 ago 21)
Es una excelente Nutri! Estoy muy feliz con los cambios que he tenido y no lo hubiera logrando sin su apoyo👏🏼✨

Anónimo
(19 ago 21)
Me gusto mucho la atención, fue clara, precisa y cercana, agradecido.

Francesca Leyli Escobedo Parraguez
(18 ago 21)

Anónimo
(17 ago 21)
Súper amable. Explica muy bien y tiene un trato super personalizado.

Miguel Alejandro Rojas Núñez
(11 ago 21)
Excelente atención de Isidora, dedicada al 100% en enseñar lo que es la Colitis y el cómo se puede controlar esto con la alimentación. Muchas gracias por todo!

Andrea Salas
(11 ago 21)

Anónimo
(10 ago 21)
Excelente atención, muy completa y muy amorosa para responder las dudas! Recomendada al 1000%

Anónimo
(10 ago 21)
Excelente atención, amable y con mucha empatía, pregunta e informa todo y el tratamiento funciona.

kamila villablanca
(04 ago 21)
Excelente atención, muy atenta y explica todo muy bien. Gracias a ella se hace más fácil el proceso.

Julieta Luna
(04 ago 21)

Isabel Prat
(31 jul 21)
Muy buena atención, personalizada y muy flexible, además muy simpática

Martin andres Palma Casas
(28 jul 21)
Sos un sol

carolyn coghlan
(28 jul 21)

Myriam Blanca Saavedra Vargas
(28 jul 21)
Excelente atención y muy buenos resultados. Muy contenta.

Anónimo
(14 jul 21)

Anónimo
(14 jul 21)
Mejor nutricionista! Te enseña a llevar una sana relación con la comida y a cumplir tus metas

Felipe ignacio Flores Fierro
(14 jul 21)

Anónimo
(13 jul 21)
Me encanto, la manera de explicar, la disposición ante las dudas que uno pueda tener, y todo el material que se entrega, de verdad que la recomiendo mucho, ojalá se animen a comenzar un nuevo estilo de vida con la nutrí isidora huerta, porque es una excelente profesional, no duden que quedaran encantados con la atención.

Javiera Palacios
(12 jul 21)
Muy atenta, aclaró todas mis dudas

Fernanda Hernández
(09 jul 21)
Isidora muy dispuesta a ayudar, con mucha buena onda, un agrado atenderme con ella. ¡Totalmente recomendable!

Sebastian De Jesus Vera Barreda
(08 jul 21)
Buenísima atención, muy personalizada y muy cercana y realista. Me encanta

Jessica Guzmán Tapia
(05 jul 21)

Maite Farías
(05 jul 21)