Natalia Avendaño

Sobre mí

Hola! Soy Naty Avendaño, "la rulos", y soy creadora de contenido en redes sociales como instagram y tiktok, donde mi objetivo es ayudar a mujeres a reconciliarse con su cabello natural rizado y ondulado, para que aprendan a manejarlo y así le saquen el máximo partido posible (que es bastante ;) ya verás). Me baso en mi propia experiencia luego de (casi) toda una vida alisando mi cabello, habiendo decidido darle una oportunidad a mis rulos y finalmente aceptándolos y queriéndolos.

Mi historia:

En el 2020 y en pleno inicio de pandemia y confinamiento, con las peluquerías cerradas y sin la opción de seguir alisándome (como lo hacía sagradamente cada 2-3 meses porque no soportaba mis raíces que crecían crespas) decidí que era el momento de darle una oportunidad a mi cabello natural rizado, de recuperarlo y de aprender a cuidarlo.

Conocí el método curly, que consiste principalmente en usar productos sin sulfatos ni siliconas, y aprendí a cuidar mi cabello de esta forma pero a la vez adaptándolo a mis tiempos, necesidades, etc. Tuve que pasar por transición capilar (tiempo durante el cual el cabello crece y se va recuperando), y luego de unos meses, con mi cabello más sano y ya ruliento, decidí crear mi red social en Instagram para compartir lo que me sirvió y que otras personas también se motiven y logren volver a su cabello natural.

En el camino descubrí que crear contenido es algo que me encanta hacer, así que hoy me dedico profesionalmente a esto, y a realizar asesorías a personas que necesitan ayuda en este tema.

Información sobre mis asesorías:

El conocimiento es poder y mi servicio se enfoca precisamente en eso, en enseñarte lo que a mi me tomó años aprender, para que luego tú puedas ponerlo en práctica y replicarlo con tu cabello.

Me inspiro en el método curly de forma flexible, así que lo adecuamos a tu estilo de vida. Lo importante es que aprendas y te quedes con lo que es mejor para ti.

Recomiendo productos aptos para el método curly (sin sulfatos ni siliconas) de todos los rangos de precios (bajo, medio y alto), y muchos que son fáciles de encontrar en el comercio en Chile.

Ofrezco diferentes asesorías que pueden ser online o presenciales, revisa y elige la que más te acomode. En caso de que agendes una presencial, esta se realizará en ñuñoa (recibirás la dirección exacta después de pagar). Si necesitas estacionar, normalmente puedes hacerlo en la misma calle o cercanas.

Si tienes problemas con el pago, solicita mis datos para transferencia a través de mi WhatsApp +56 9 6701 2863

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN

Sólo es posible modificar tu hora agendada por otra, y hasta 4 días antes de la cita. Posterior a ese plazo no se pueden hacer cambios. Por eso al agendar te recomiendo estar segura de querer tomar el servicio y de que puedes en esa fecha.

TIEMPOS DE ESPERA

En caso de atraso o que no alcances a llegar /conectarte a la asesoría, el tiempo de espera máximo es de 10 minutos, luego de esto se pierde la sesión, y en caso de que quieras tomarla nuevamente, tendrás que agendar una nueva cita. Esto es así para no perjudicar los tiempos de atención de las demás personas que vienen después y porque horas canceladas tan encima implican una hora perdida que no se pudo realizar a otras clientas interesadas en el servicio.

Lee detalladamente el correo que te llegará después de agendar la asesoría, para que cuando llegue el día de realizarla todo esté bien planificado.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.