Cover photo

María José Quiñinao

Kinesióloga especialista, Fundadora de Loca Pelvis® y Autora.

5.0

(316 evaluaciones)
María José ha sido de gran ayuda para poder trabajar en áreas como el dolor durante relaciones sexuales, fortalecimiento de piso pélvico y auto exploración. Son muy didácticas las sesiones y te va ayudando paso a paso a abordar las temáticas que en ocasiones son tabú. Muy contenta con haber sido derivada a esta profesional.
5María Magdalena Alegría Villalobos
Octubre 2025
Excelente sesión con la Coté! Siento que mis avances han sido excelente gracias a sus enseñanzas, guía y todo lo que entrega !
5Anónima
Octubre 2025
He avanzado mucho en el tratamiento y lo noto en evidencias concretas. La terapia ha sido un proceso hermoso en el que me he conocido muchísimo como mujer. La Cote siempre ha generado un espacio en el que me siento muy cómoda y en confianza.
5Romina Curotto Estibill
Octubre 2025
SOBRE MÍ

Kinesióloga especialista en gestación y piso pélvico, en la UEM, España. Terapeuta en Programación Neurolingüistica. Instructora de vinyasa y yin yoga. Cursando Magister en Mindfulness y compasión. Dedicada a la salud pélvica y la sexualidad de las mujeres. *Horas para pacientes nuevas desde Septiembre 2025* Programas por telemedicina para: - Mujeres con vaginismo y/o dispareunia: Método del dolor al placer (revisar abajo) - Mujeres con diástasis abdominal/incontinencia post parto - Piso pélvico para embarazadas sobre semana 12 - Vejiga hiperactiva Horarios para pacientes: - Martes 9:00 a 15:30 hrs - Jueves 9:00 a 13:00 hrs El pago de la primera sesión se realiza inmediatamente tras tomar tu sesión, así poder reservar la hora. El resto de las sesiones se pagan siempre un día antes de cada sesión, es decir, NO tienes que hacer el pago de todas las sesiones de una sola vez. Las vas haciendo semana a semana. Si por algún motivo no puedes asistir a tu sesión debes avisar con más de 24 hrs de anticipación para no perder tu hora. De lo contrario la sesión queda como realizada. *Si eres extranjera el pago se hace en dólares y para eso necesitarás una tarjeta de crédito. Tienes que tomar la sesión donde dice "Pago en USD". *Detalles del Método del dolor al placer® Programa terapéutico de 10 sesiones por telemedicina si tienes: Dispareunia (dolor en las relaciones), vaginismo (dificultad para tener relaciones) y/o desconexión corporal y del placer. Terapia que integra el cuerpo, las emociones y tus vivencias y creencias. Cada sesión tiene una duración 50-60 minutos donde nos vemos una vez por semana o una vez cada dos semanas según tu disponibilidad y la disponibilidad horaria. Esto lo organizamos luego que tomas tu primera sesión. A lo largo del proceso vamos pasando por: - Establecer un objetivo para tu terapia. - La educación del cuerpo y autoconocimiento. - Que entiendas por qué te duele física y emocionalmente. - Recursos para mover el dolor y las emociones. - Ejercicios de movilidad pélvica y masaje perineal. - Integrar la confianza abrazando el miedo y la frustración. - Pasar al placer del cuerpo. - Desarmar conceptos de sexualidad que limitan el placer. - Educación sexual desde el amor al cuerpo. Si tienes dudas por favor escribe a locapelvis@gmail.com para resolver tus dudas. @LocaPelvis


ME ESPECIALIZO EN...
Piso pélvicoEmbarazoSexualidadPost partoVaginismoDolor relaciones sexualesdiastasis abdominalincontinencia urinaria