Jesse Zambra Nutricionista

5.00
6 Evaluaciones

Sobre mí

Soy Nutricionista egresada de la Universidad de Valparaíso, trabajo en consulta particular desde el año 2018.

Me apasiona el área deportiva, por lo cual he hecho varios cursos en el área, tanto en deportistas, como personas físicamente activas. soy antropometrista Isak 2, con lo cual complemento mi trabajo y hago mediciones más especificas en cuanto a composición corporal.

Además, atiendo pacientes del área clínica, con obesidad y enfermedad Renal Crónica en sus distintas etapas.

Mi objetivo como Nutricionista, es poder enseñar a los pacientes a alcanzar sus objetivos por medio de la buena alimentación y los estilos de vida saludables, sin la necesidad de Dietas Extremas.

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, AGENDE CUANDO ESTE 100% SEGURO DE QUE PODRÁ ASISTIR,

SOLO SE REAGENDA CON COMPROBANTE DE JUSTIFICACIÓN, ES DECIR UNA REAL URGENCIA.

Almirante Latorre 339, Iquique, Chile. piso 3, oficina 31.

Agenda tu hora

Al momento de adquirir el servicio se hará envío del cuestionario y medidas a tomar para tenerlas cuando hagamos la video llamada, como es a distincia, el paciente es el encargado de proporcionar datos como peso, estatura, perimetros, etc. La Pauta de alimentación será enviada como máximo 48 hrs después de hecha la video llamada.

¿Quienes pueden acceder?

Adultos, Adultos mayores, adolescentes, niños mayores de 4 años. personas sanas y con patologías crónicas como Diabetes, Hipertensión y Enfermedad Renal Crónica en todas sus etapas.

En primer lugar se realiza una entrevista para evaluar hábitos, gustos , preferencias y establecer objetivos.

se realiza una evaluación de la composición mediante Bioimpedancia y luego se realiza una pauta de alimentación de acuerdo a gustos, preferencias y necesidades.

terminamos con una educación en porciones de alimentos.

¿Quiénes pueden acceder?

Adolescentes, Jóvenes y Adultos que practiquen algún deporte o que asistan a gimnasio de forma regular.

En primer lugar se realiza una entrevista para evaluar hábitos, gustos , preferencias y establecer objetivos.

se realiza una evaluación de la composición mediante Protocolo Isak 2, lo que incluye un informe con resultados de % de grasa y % de masa muscular(mediante medición de pliegues, perímetros y diámetros) luego se realiza una pauta de alimentación de acuerdo a gustos, preferencias y necesidades.

terminamos con una educación en porciones de alimentos.

Método de medición que nos proporciona información de la composición corporal del paciente ( % de grasa y % de masa muscular, entre otras cosas) mediante la medición de pliegues, perímetros y diámetros.

Solo para pacientes que Ya hayan tenido la consulta de ingreso y que no haya pasado mas de 6 meses entre la consulta de ingreso y control.

Se realiza la Evaluación y se hacen las adaptaciones necesarias a la pauta de alimentación entregada en el ingreso.

Solo pueden acceder pacientes que se hayan evaluado con protocolo Isak 2,

se vuelve a realizar medición y se hacen las modificaciones pertinentes a la pauta de alimentación.

¿Quienes pueden acceder?

Pacientes que trabajen en minería y que necesiten un certificado de tratamiento nutricional.

Evaluaciones (6)

Jorge Andres Oteiza Espinosa
(27 ene 22)

Patricio Francisco Rodriguez Cortes
(26 ene 22)
Muy buena su atención conforme con la información que brinda y sobre todo su puntualidad y simpatía agradable muy recomendable 👌

Obedt Cecilia cayo Covarrubias
(26 ene 22)

Anónimo
(26 ene 22)

Valentina Zuleta
(19 ene 22)
Estoy muy agradecida y feliz por toda la accesoria de la nutriciónista Jesse ya que estaba sufriendo con la comida y mi peso, no sabía que comer, como comer y que hacer respecto a mi salud, había tomado otra nutricionista que me dejó aún más perdida y me daba miedo que pasara lo mismo, pero fue totalmente lo contrario me informó bastante de hecho es super fácil hablar con ella y salir de alguna duda con la primera persona que pregunte le hablaba y no me respondía y es super amable buena onda y de verdad son cosas Muy importante ya que cambiar completamente una mala forma de vivir no es fácil pero Jesse me ayudó demasiado quiero hacer todo y ir a control nuevamente para estar mejor y sentirme bien conmigo misma. No tengo ninguna queja solo un agradecimiento muy grande ❤️

Anónimo
(12 ene 22)
Me encantó, todo muy claro.