Dr Diego Medina

Sobre mí

Hola! Me llamo Diego Medina Silva, soy médico general, he trabajado mas de 6 años en atención primaria y urgencias. Me he ido especializando en la Medicina de estilos de vida (MEV) donde realizo la atención desde un enfoque integral, centrado en la alimentación, realización de actividad física, control e identificación del estrés, relaciones saludables con los pares, el sueño y evitar agentes tóxicos. Creo que es primordial en los tiempos en que vivimos, que nos empoderemos de nuestra salud y seamos un agente activo en esta, donde nos enfoquemos en la educación, la prevención y la promoción de estilos de vida saludables, buscando la mejor calidad de vida posible.

Actualmente la atención se realiza a distancia por plataforma previamente informada.

Tipos de consulta:

+ Consulta general: Atención para diagnosticar, estudiar y tratar distintas enfermedades que pueden aquejarte.

+ Duración: 20 minutos.

+ Valor: $20.000.

+ Medicina de estilos de vida: Enfoque basado en evidencia que busca prevenir, tratar e incluso revertir enfermedades crónicas, entregándote herramientas necesarias para adoptar hábitos saludables y motivarte al cambio.

+ Duración: 45 minutos.

+ Valor: $30.000.

+ Control consultante conocido: Consiste en una consulta para hacer seguimiento de pacientes antiguos, control de exámenes y continuar conversando de los temas de interés del consultante.

Duración: 20 minutos.

Valor: $20.000.

Agenda tu hora

Atención para diagnosticar, estudiar y tratar distintas enfermedades o situaciones que pueden aquejarte.

Duración: 20 minutos.

Enfoque basado en evidencia que busca prevenir, tratar e incluso revertir enfermedades crónicas no transmisibles, entregándote herramientas necesarias para adoptar hábitos saludables y motivarte al cambio.

Duración: 45 minutos.

Consiste en una consulta para hacer seguimiento de pacientes antiguos, control de exámenes y continuar conversando de los temas de interés.