Consulta Presencial Nutricional Dani Erices

Cover photo
Sobre mí
¡CONSULTA PRESENCIAL !
*NO SE ATIENDE A PACIENTES MENORES DE 18 O MAYORES DE 60 AÑOS, EMBARAZADAS (PCTE NUEVO), VEGANOS Y ENFERMEDADES QUE REQUIERAN MONITOREO DE CUIDADO Y CONSTANTE COMO ENFERMEDADES RENALES, DIABETES DESCOMPENSADA, ALERGIAS ALIMENTARIAS, ETC.
Mi nombre es Daniela Erices, Nutricionista enfocada al área de la salud y deporte. Antropometrista ISAK II. Cursando Mágister en Nutrición para la Actívidad física y Salud de Universidad Mayor.
La idea de mi consulta es que podamos cumplir los objetivos que tienes en mente, ya sea para la mejora de composición corporal, mejorar rendimiento deportivo en tu disciplina específica y/o mejorar hábitos nutricionales a largo plazo de una manera sana y equilibrada, generando esa adherencia a TÚ ESTILO DE VIDA. Así, hasta lograr que puedan guiarse sólo con todo lo que vayan aprendiendo en el camino que estaré guiándoles y apoyando lo que dure el tratamiento.
La atención está enfocada a personas que quieran cambiar sus hábitos nutricionales a unos mejores, pacientes con hígado graso, resistencia a la insulina, colon irritable, hipotiroidismo, ovario poliquístico, si tienes objetivos como disminución de grasa corporal, aumento de masa muscular, quieres mejorar rendimiento en tu deporte ya sea amateur o élite, si estás en una transición a vegetarianismo o quieres mejorar este, si estás yendo al gimnasio o estás comenzando a realizar actividad física y quieres complementar con una buena alimentación.
La duración de la primera consulta (Paciente nuevo) es de 45-60 minutos y para los pacientes control tiene una duración entre 20-30 minutos aproximadamente.
Los controles pueden ser entre 4 - 6 hasta 8 semanas dependiendo de lo que conversemos en consulta y el objetivo que sea llevado a cabo.
En la consulta presencial se realiza una entrevista para conocerte un poco más, antecedentes patológicos tanto del paciente como en la familia, hábitos en la alimentación y actividad física (no es obligación realizarla para tomar hora). Se realiza una evaluación por medio de protocolo ISAK (peso, estatura, pliegues subcutáneos y perímetros) para el cálculo de requerimientos según objetivos y posterior entrega del plan de alimentación de manera personalizada.
El plan de alimentación se entregará dentro de los 5 días hábiles posteriores realizada la consulta presencial (sin día ni hora específica de entrega). Donde se entrega el plan de alimentación personalizado y acceso a una carpeta de Google Drive donde encontrarás material educativo anexo como un entrenamiento básico para comenzar la actividad física si te interesa hacerlo, clases para complementar los hábitos saludables, planners para organizarnos de una mejor forma, entre otros. Todo para hacer este camino y el cumplimiento de los objetivos de una manera mucho más fácil.
Si llegas a tener dudas sobre el plan de alimentación y su aplicación en el día a día puedes hacerme preguntas (IDEALMENTE POR ESCRITO O AUDIOS CORTOS) dentro de los horarios establecidos para ellos a mi WhatsApp (evitar preguntar/agendar por Instagram) o de lo contrario por correo en el horario que estimes conveniente y lo responderé lo antes posible.
CONSIDERACIONES:
- Asistir a consulta sin Acompañantes, al llegar se tomará temperatura y procederá al baño para lavarse las manos (Protocolo COVID). Cabe mencionar, si tiene síntomas como fiebre, resfrío, entre otros avisar y no asistir. Se reagendará sin problemas!
- Asistir con ropa cómoda, Mujeres con peto que no tape demasiado la espalda y short o bikini o ropa interior de la misma índole. Hombres con short corto o bóxer adecuado. Ambos con calcetas adecuadas o descalzos sin talco.
- Se debe cancelar totalidad del valor consulta completa antes de asistir.
- Llegar justo a la hora tomada, no antes ni después. Se espera un máximo 10 minutos para que podamos realizar una buena y completa atención, que es por lo que estás pagando. Pasado ese tiempo la consulta no será llevada a cabo y NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO.
- Si deseas reagendar lo debes hacer con un máximo de 48 horas antes de la hora agendada, después de esto es imposible ya que el sistema no permite reagendar la hora.
- Si confirmó su hora y no llega o llega después del tiempo máximo de espera o avisa en menos de 48 hrs que no asistirá, no se le devolverá el dinero pagado por la consulta, ya que es el paciente quien escoge el horario. Por ende, debe ser responsabilidad de usted el llegar a la hora acordada y cumplir con tiempo mencionado.
- Si deseas cancelar una Hora (sin reagendar), debes comunicarte a mi Wsp para gestionar la devolución del dinero, el cual se devolverá el 80% del valor total pagado (tiempo máximo para hacer: 7 días antes de la hora).
- No tiene opción de devolución de dinero si ya ha reagendado su hora anteriormente.
*Si tienes dudas con el pago o deseas hacer la transferencia de manera directa me puedes pedir los datos por Wsp!
*Para agendar Asesoría Online directo a mi wsp ($25.000) .
*WSP Y CORREO QUE LLEGAN PARA CONFIRMAR SE GENERAN DE FORMA AUTOMATICA Y NO VIENEN DIRECTAMENTE DE MI PARTE. Cualquier cosa dirigirse directo a mi wsp que está en los datos de esta página.
*IMPORTANTE: SE CONSIDERA CONTROL SI HA PASADO MÁXIMO 6 MESES DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS DE FORMA PRESENCIAL ! O si no, debe agendarse como paciente nuevo.
*LÍMITE MÁXIMO PARA REAGENDAR 3 VECES Y EN 3 MESES. DINERO NO REEMBOLSABLE.
Agenda tu hora
Pack Consulta nutricional 6 sesiones control
Presencial
30 min
$ 120.000 CLP
$ 122.24 USD
pack de 6 sesiones nutricionales (1 al mes) para paciente que ya se encuentre en tratamiento nutricional.
Evaluación antropométrica (Sin pauta alimentación)
Presencial
30 min
$ 20.000 CLP
Si quieres conocer tu composición corporal en los 5 componentes esta es tu opción, medición a través de toma de 8 pliegues subcutáneos y perímetros corporales para conocer: % y kgs de músculo, grasa, masa ósea, piel y masa residual, se explicará la evaluación al realizarla y enviará informe completo a su correo. Si escoges esta opción debes ir vestido acorde (descripción principal) y sabiendo que NO ES CONSULTA NUTRICIONAL NI SE ENTREGARÁ UNA PAUTA DE ALIMENTACIÓN. Además de entregará un aproximado de requerimientos calóricos a través de cálculo de fórmulas su metabolismo basal en reposo.
1 Consulta Nutricional Inicial + 2 Controles
Presencial
60 min
$ 75.000 CLP
Esta opción es Válida sólo para pacientes que agenden por primera vez o si ya ha pasado más de 6 meses desde el último control.
La diferencia de tiempo entre cada consulta son cada 4 semanas (Consulta inicial - control 1 - control 2), Se dejará agendada la fecha en cada visita que nos veamos.
Se aceptan como máximo 3 cambios de hora EN TOTAL, de lo contrario, pierde la horita correspondiente. Tiempo máximo para utilizar todo este servicio: 4 meses
Consulta Presencial Pcte Nuevo + Evaluación InBody 270
Presencial
60 min
$ 45.000 CLP
Opción para pacientes que van por primera vez a la consulta o pctes antiguos que no asisten hace más de 6 meses. + evaluación de composición corporal por bioimpedancia InBody
Evaluación Inbody 270
Presencial
15 min
$ 15.000 CLP
Evaluación de composición corporal por bioimpedanciometría, nos entrega resultados como: % y kgs de masa magra y grasa, grasa visceral, masa músculo esquelética, masa magra y grasa por segmentos, agua corporal total, proteína, minerales, etc.
Consulta Deportista
Presencial
60 min
$ 45.000 CLP
Evaluación enfocada a Paciente que realiza una disciplina deportiva específica y quiere apuntar su objetivo en la misma, ya sea para mejorar su rendimiento para una competencia o cumplir cierta meta específica. Evaluación antropométrica más completa.
Consulta Nutricional Presencial Paciente Nuevo
Presencial
60 min
$ 40.000 CLP
Si eres paciente nuevo o han pasado más de 6 meses de la última vez que nos vimos, esta opción es la tuya!
VIDEOCONSULTA (Primera Consulta)
Domicilio
60 min
$ 35.000 CLP
Consulta nutricional vía Online por Zoom, en esta modalidad necesito que el paciente me entregue datos como: peso, talla, perímetro cintura y cadera, % grasa sólo si lo tiene.
Control Presencial (Pctes Activos, última consulta dentro de los últimos 6 meses)
Presencial
30 min
$ 30.000 CLP
Recuerda que esta opción es si tenemos los controles al día y activos (menos de 6 meses). si han pasado más de 6 meses que no nos hemos visto, agenda como PACIENTE NUEVO!
Control Nutricional+ Inbody(Pctes Activos, última consulta dentro de los últimos 6 meses)
Presencial
30 min
$ 33.000 CLP
Control nutricional habitual + evaluación bioimpedancia inbody 270. Recuerda que esta opción es si tenemos los controles al día (menos de 6 meses). Si han pasado más de 6 meses que no nos hemos visto, agenda como PACIENTE NUEVO!
1 Consulta paciente nuevo + 5 controles (6 consultas en total)
Presencial
60 min
$ 150.000 CLP
$ 152.69 USD
Esta modalidad es para quienes se quieran comprometer por 6 meses a cumplir un objetivo en específico: Aumento de masa muscular, disminución de grasa, mejora de hábitos, mejora de parámetros bioquímicos, etc. 1 consulta al mes con evaluación de antropometría (pliegues y perímetros) + evaluación inbody, evaluar avances y mejorías para ir modificando la pauta de alimentación hasta llegar a la meta!

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

La Vitrina
imagen-ASESORIA ONLINE FORMULARIO CONTROL
ASESORIA ONLINE FORMULARIO CONTROL
CLP $ 25.000 USD $ 31.00
imagen-ASESORIA ONLINE FORMULARIO PCTE NUEVO
ASESORIA ONLINE FORMULARIO PCTE NUEVO
CLP $ 30.000 USD $ 33.00

Debes seleccionar un método de pago