Consulta Presencial Nutricional Dani Erices

5.00
215 Evaluaciones

Sobre mí

¡CONSULTA PRESENCIAL !

Mi nombre es Daniela Erices, Nutricionista enfocada al área de la salud y deporte. Antropometrista ISAK II. Cursando Mágister en Nutrición para la Actívidad física y Salud de Universidad Mayor.

La idea de mi consulta es que podamos cumplir los objetivos que tienes en mente, ya sea para la mejora de composición corporal, mejorar rendimiento deportivo en tu disciplina específica y/o mejorar hábitos nutricionales a largo plazo de una manera sana y equilibrada, generando esa adherencia a TÚ ESTILO DE VIDA. Así, hasta lograr que puedan guiarse sólo con todo lo que vayan aprendiendo en el camino que estaré guiándoles y apoyando lo que dure el tratamiento.

La atención está enfocada a personas que quieran cambiar sus hábitos nutricionales a unos mejores, pacientes con hígado graso, resistencia a la insulina, colon irritable, hipotiroidismo, ovario poliquístico, si tienes objetivos como disminución de grasa corporal, aumento de masa muscular, quieres mejorar rendimiento en tu deporte ya sea amateur o élite, si estás en una transición a vegetarianismo o quieres mejorar este, si estás yendo al gimnasio o estás comenzando a realizar actividad física y quieres complementar con una buena alimentación.

La duración de la primera consulta (Paciente nuevo) es de 45-60 minutos y para los pacientes control tiene una duración entre 20-30 minutos aproximadamente.

Los controles pueden ser entre 4 - 6 hasta 8 semanas dependiendo de lo que conversemos en consulta y el objetivo que sea llevado a cabo.

En la consulta presencial se realiza una entrevista para conocerte un poco más, antecedentes patológicos tanto del paciente como en la familia, hábitos en la alimentación y actividad física (no es obligación realizarla para tomar hora). Se realiza una evaluación por medio de protocolo ISAK (peso, estatura, pliegues subcutáneos y perímetros) para el cálculo de requerimientos según objetivos y posterior entrega del plan de alimentación de manera personalizada.

El plan de alimentación se entregará dentro de los 5 días hábiles posteriores realizada la consulta presencial (sin día ni hora específica de entrega). Donde se entrega el plan de alimentación personalizado y acceso a una carpeta de Google Drive donde encontrarás material educativo anexo como un entrenamiento básico para comenzar la actividad física si te interesa hacerlo, clases para complementar los hábitos saludables, planners para organizarnos de una mejor forma, entre otros. Todo para hacer este camino y el cumplimiento de los objetivos de una manera mucho más fácil.

Si llegas a tener dudas sobre el plan de alimentación y su aplicación en el día a día puedes hacerme preguntas (IDEALMENTE POR ESCRITO O AUDIOS CORTOS) dentro de los horarios establecidos para ellos a mi WhatsApp (evitar preguntar/agendar por Instagram) o de lo contrario por correo en el horario que estimes conveniente y lo responderé lo antes posible.

*NO SE ATENDERÁ A PACIENTES MENORES DE 18 AÑOS, EMBARAZADAS, VEGANOS Y ENFERMEDADES QUE REQUIERAN MONITOREO DE CUIDADO Y CONSTANTE COMO ENFERMEDADES RENALES, DIABETES DESCOMPENSADA, ALERGIAS ALIMENTARIAS, ETC.

CONSIDERACIONES:

- Asistir a consulta sin Acompañantes, al llegar se tomará temperatura y procederá al baño para lavarse las manos (Protocolo COVID). Cabe mencionar, si tiene síntomas como fiebre, resfrío, entre otros avisar y no asistir. Se reagendará sin problemas!

- Asistir con ropa cómoda, Mujeres con peto que no tape demasiado la espalda y short o bikini o ropa interior de la misma índole. Hombres con short corto o bóxer adecuado. Ambos con calcetas adecuadas o descalzos sin talco.

- Se debe cancelar totalidad del valor consulta completa antes de asistir.

- Llegar justo a la hora tomada, no antes ni después. Se espera un máximo 10 minutos para que podamos realizar una buena y completa atención, que es por lo que estás pagando. Pasado ese tiempo la consulta no será llevada a cabo y se realizará una devolución de un 50% de lo pagado. Teniendo que reagendar según disponibilidad de agenda y pagando la totalidad nuevamente.

- Si deseas reagendar lo debes hacer con un máximo de 48 horas antes de la hora agendada, después de esto es imposible ya que el sistema no permite reagendar la hora, siendo aplicado 30% del valor de la consulta (se te devuelve 70% de la consulta pagada).

- Si confirmó su hora y no llega o llega después del tiempo máximo de espera o avisa en menos de 48 hrs que no asistirá no se le devolverá el dinero pagado por la consulta, ya que es el paciente quien escoge el horario. por ende, debe ser responsabilidad de usted el llegar a la hora acordada y cumplir con tiempo mencionados.

- Si deseas cancelar una Hora (sin reagendar), debes comunicarte a mi Wsp para gestionar la devolución del dinero, el cual se devolverá el 85% del valor total pagado (tiempo máximo para hacer: 1 semana antes de la hora).

*Si tienes dudas con el pago o deseas hacer la transferencia de manera directa me puedes pedir los datos por Wsp!

*Para agendar Asesoría Online directo a mi wsp ($25.000) .

*WSP Y CORREO QUE LLEGAN PARA CONFIRMAR SE GENERAN DE FORMA AUTOMATICA Y NO VIENEN DIRECTAMENTE DE MI PARTE. Cualquier cosa dirigirse directo a mi wsp que está en los datos de esta página.

*IMPORTANTE: SE CONSIDERA CONTROL SI HA PASADO MÁXIMO 6 MESES DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS DE FORMA PRESENCIAL ! O si no, debe agendarse como paciente nuevo.

Juan Antonio Ríos Sur 545, La Serena, Chile. Centro Médico KINESSERENA

Agenda tu hora

Si eres paciente nuevo o han pasado más de 6 meses de la última vez que nos vimos, esta opción es la tuya!

Esta opción es Válida sólo para pacientes que agenden por primera vez o si ya ha pasado más de un año desde el último control.

La diferencia de tiempo entre cada consulta son cada 6 semanas (Consulta inicial - control 1 - control 2), Se dejará agendada la fecha en cada visita que nos veamos.

Se aceptan como máximo 3 cambios de hora en total, de lo contrario, pierde la horita correspondiente.

Esta opción es solamente si quieres conocer tu composición corporal en los 5 componentes (% y kgs de músculo, grasa, masa ósea, piel y masa residual), se explicará la evaluación al realizarla y enviará informe completo a su correo. Si escoges esta opción debes ir vestido acorde (descripción principal) y sabiendo que NO ES CONSULTA NUTRICIONAL NI SE ENTREGARÁ UNA PAUTA DE ALIMENTACIÓN. Además de entregará un aproximado de requerimientos calóricos a través de cálculo de fórmulas su metabolismo basal en reposo.

Evaluaciones (215)

Anónimo
(08 dic 21)
Bueno, siempre lo he dicho, ella es seca en lo que realiza. Gracias por ser la Nutri me realizado grades cambios junto a la Dani. Vamos seguros al éxito

Daniela Gajardo Hernandez
(03 dic 21)
Excelente profesional

Anónimo
(02 dic 21)
Me sentí muy segura en su consulta 🥰🥰 es la mejor

Rosario Nava
(01 dic 21)
Muy buena atención

Frank cloud Leonel Monroy Zepeda
(01 dic 21)
Quiero agradecer la increíble atención de Dani me sentí muy cómodo y con ganas de empezar, muchas gracias por ese tremendo profesionalismo y ahora a comenzar este nuevo estilo de vida

Barbara Aguirre Nuñez
(30 nov 21)
La mejor Nutri Muy simpática y acomoda todo según tus necesidades. Si quieren ver resultados reales y que perduren en el tiempo, es la mejor opción

Anónimo
(30 nov 21)

Anónimo
(30 nov 21)

Anónimo
(25 nov 21)

Constanza Belén Juárez Morales
(23 nov 21)
Había esperado tanto para atenderme con ella y fue un gusto, muy agradable, amorosa y explica todo muy detalladamente. La recomiendo 100%💓

Anónimo
(17 nov 21)
Como siempre es un agrado ir a control Muy minuciosa en su trabajo, asi que me voy feliz y a seguir avanzando

CONSTANZA IGNACIA ROJAS FIGUEROA
(16 nov 21)

Anónimo
(16 nov 21)
Me tiene bastante motivada su pauta de alimentación, es la guía que andaba buscando para lograr mi objetivo. Se nota el profesionalismo en su trabajo, tiene empatía y cordialidad al responder consultas.

Anónimo
(15 nov 21)

José Alejandro Salas Puerta
(15 nov 21)
Atención profesional y excelente como siempre. La consulta empezó a la hora pautada puntualmente. Y las instalaciones muy buenas

Valentina Vega Azolas
(12 nov 21)
La atención siempre es excelente, que rico conocer una nutri tan dedicada por su trabajo y por entregar lo mejor a sus pacientes ❤️

Catalina Liset Mackay Saavedra
(12 nov 21)
Excelente atención, súper simpática y profesional❤️

Cristian Andrés Recabarren Zepeda
(11 nov 21)
Muy profesional y personalizado

Ninoska Piñones
(10 nov 21)
Excelente atención, volví a su consulta después de más de un año y sigue igual de cercana con sus pacientes. Full recomendada

Jenny Basay zepeda
(04 nov 21)
Siempre es un gusto la atención de Dany una vez más quedó muy conforme con su delicada atención ☺️ Ella es muy linda persona siempre hay una motivación en la consulta para seguir adelante con el plan 10000% recomendable

Anónimo
(04 nov 21)
Excelente profesional, muy buena atención, de trato cordial, interesada por el paciente, entrega instrucciones con claridad y adapta el tratamiento a la realidad del interesado. Recomendable 100%.

Gabriela Carolina Ríos Núñez
(04 nov 21)

José Andrés videla Veliz
(04 nov 21)

Nicolás Barrera
(02 nov 21)
La atención fue estupenda. Muy profesional y simpática. Volveré por mi control pronto

Ana Rocio Belen Guerra Orta
(02 nov 21)

Anónimo
(02 nov 21)
Excelente trato, muy cercana con los/las pacientes. Explica todo muy detallado, Dani la mejor nutricionista💞

Anónimo
(27 oct 21)
Me recomendaron a la Dani por ser la única profesional actualmente en ejercicio que tiene ISAK II en la comuna. La evaluación antropométrica en sí fue muy completa, de 6 a 8 pliegues y hasta creo que me midió los huesos jajaj cuatro meses antes me había evaluado con otra profesional pero el resultado fue diametralmente distinto. Me llamó mucho la atención porque de 23,5 pasé a tener 17,9 de porcentaje de masa adiposa. Reconozco que hago deporte pero igualmente la noticia me dejó atónita jajaj. Recomiendo 100% a la Dani si quieren exactitud en sus evaluaciones. Gracias Dani!

Anónimo
(22 oct 21)
Excelente pauta de alimentación, porque no pasas hambre, además Dani Erices excelente profesional

Hayleen Andrea Araya Vega
(21 oct 21)

Verónica Salas
(21 oct 21)
Muy buena atención. Las explicaciones son claras. Se siente la dedicación.

Exequiel ignacio vera galleguillos
(21 oct 21)

Laura Díaz González
(19 oct 21)
Profesional muy dedicada en explicar con detalle todo el proceso y hacerse participe en el acompañamiento para lograr los objetivos. Me encantó 💕

Anónimo
(19 oct 21)
Ella es muy profesional, y seca en lo que realiza Ella sabe cuando uno no cumple con los objetivos planteados. 1000% recomendable

Felipe Eduardo Bravo Espinosa
(19 oct 21)
Atención excelente

Anónimo
(15 oct 21)
Mi Dani siempre tan seca, un gusto atenderse con ella, muy simpática super asertiva y lo mejor de todo es que ella entiende todo lo que uno quiere hacer, jamas con algun reto siempre te ayuda a mejorar entender y te ayuda a aprender la manera que puedes comer. Asi que siempre un 100 para ella ✨♥️

Anónimo
(14 oct 21)
Me encanta su carisma y paciencia. Siempre motivando y siendo positiva en el avance del paciente. Inculcando que no es dieta ! Son hábitos saludables y lo más importante es que la alimentación no debe ser un estrés. Me encanta y la recomiendo un 100 % una nutricionista con gran vocación.

Yasna Leticia Jeraldo Vergara
(14 oct 21)
La dani es muy simpática y empática, es fácil hablar con ella, es una nutricionista muy realista y comprensiva. Aunque el proceso de lograr tus metas sea largo es una profesional que te dan ganas de que te acompañe en él.

Anónimo
(12 oct 21)

Anónimo
(08 oct 21)

Mary perez
(08 oct 21)
me siento tan bien cada vez que voy donde la mejor nutri, solo aprendizaje nada de reto, me encanta... pura luz y pasión por lo que hace esta mujer

Anónimo
(07 oct 21)
Excelente atencion muy amable aclaro todas las dudas que tenia asi que sali de la consulta muy muy feliz

Pabla Cerda
(07 oct 21)
Excelente profesional , buena atención , aclara toda mis dudas , feliz con casi 4 kilos menos , mil gracias por su ayuda .

Ana Belén Valero zuleta
(07 oct 21)
nutricionista muy amable y simpática. buenísima atención

Katherine Franchesca Fernández Fernández
(05 oct 21)
La atención fue excelente, la Dani una amor y una seca, nunca había conocido una nutri tan minuciosa en la evaluación preocupada de cada detalle lo que me hace darme cuenta que el plan será excelente. Cuando aman lo que hace se nota la mejor Dani❤️

Manuel Alejandro Castillo Alvarado
(05 oct 21)
Excelente atención 🙂

Anónimo
(30 sep 21)

Macarena Diaz
(30 sep 21)
Atención bien enfocada al paciente, uno siempre busca que el profesional eduque y empatice con el paciente y en este caso fue así que ambas partes se potencien para lograr objetivos, muy agradecida de la Nutri Dani💕

María Alicia Gómez Araya
(28 sep 21)
Excelente atención muy dedicada, te explica detalladamente te entrega mucha confianza y ganas de hacer un cambio positivo en tu vida!

Jenny Basay zepeda
(28 sep 21)
Cómo siempre la atención excelente, nada que decir Dani muy seca muy buena profesional. bien dedicada a lo que hace un 10

Alexander ramiro Casanova Alfaro
(15 sep 21)
Toda la consulta siempre es agradable, ella se preocupa de cada paciente asi que da gusto seguir sus indicaciones porque se ven los resultados.

Anónimo
(14 sep 21)
Ella es muy seca, me pillo pero ya se vendrán cambios Gracias Dani por ser mi Nutri ella es 1000%recomendable

Gabriel Rojas Briones
(14 sep 21)

Anónimo
(09 sep 21)

Pabla Cerda
(07 sep 21)
Muy buena atención, dedicada ,profesional ,se nota su vocación al servicio de sus pacientes 👍

Anónimo
(07 sep 21)
Simpática, profesional, se da el tiempo de explicar todo y muy buen trato!! no me arrepiento de haber pedido la hora!

Exequiel ignacio vera galleguillos
(02 sep 21)

Matias ignacio pizarro torrres
(02 sep 21)

Valeska ardides
(02 sep 21)
Excelente atención, responde a todas tus dudas y te explica muy bien.

Antonia Munizaga
(02 sep 21)

Anónimo
(02 sep 21)

Marcela urrutia
(01 sep 21)
La atención fue increíble, me encanta ver cambios reales, ver que todo es posible y que no es nada del otro mundo llevar una vida saludable 🥰 la dani un amor super simpática y me da esa confianza que necesitaba 💖 muchas gracias

Sebastián Santander
(27 ago 21)
Como siempre Dani es lo mejor, pura dedicación, profesionalismo y buenos consejos. Gracias por todo, nos vemos en un mes más...

Pamela Cespedes Ardiles
(26 ago 21)

Martha soledad Rojas Caceres
(25 ago 21)

victoria pasten
(24 ago 21)
Excelente atención 👏 seca la Dani🤗

Anónimo
(24 ago 21)
Consulta muy profesional, práctica, completa y eficiente no cabe dudas que también será eficaz.

Anónimo
(20 ago 21)

Jenny Basay zepeda
(19 ago 21)
Como siempre excelente atención le pondría un 10 muy seca Dany 💯 % dedicada a sus pacientes

Camila Espinoza
(19 ago 21)
Muy profesional, y muy clara en todo lo explicado. Se agradece la buena atención 😊

Anónimo
(18 ago 21)
Excelente profesional, se dedico a realizar un trabajo prolijo (mediciones y explicación), 100% recomendable.

Alejandra Marcela Veliz Henríquez
(17 ago 21)

Ana María Arancibia Escárate
(13 ago 21)

Helen Araya
(13 ago 21)
Un amor la nutricionista Profesional en su trabajo super detallista ..me encanto y voy x mi mejor versión

Ximena Castellón Roa
(13 ago 21)
Feliz!!! Esperando mi pauta alimenticia

Kevin Andres Bugueño Rojas
(11 ago 21)
Excelente atención, súper agradable

Constanza Rocio Fuentes Chepillo
(05 ago 21)
Todo muy bien

Gina Lorena uren michea
(05 ago 21)

Priscilla Santander
(04 ago 21)
Ha sido una experiencia super buena, donde me he sentido acogida y muy bien orientada. He aprendido a tener una alimentación consciente y a disfrutar de ella. La atención es buenísima.

Mary perez
(04 ago 21)
Solo decir que es la mejor...me encanta su trabajo, profesional y con la confianza de decir y preguntar todo irme sin duda. Salud mente y alma 😙

Johanna Flores
(03 ago 21)

Gabriel Rojas Briones
(03 ago 21)
Excelente atención, explica todo de manera muy clara y precisa.

Cristian carmona caimanque
(03 ago 21)
Muy satisfecho con el control, ella es una excelente profesional quede muy claro con todo

Anónimo
(29 jul 21)
me gusta porque me explica todo muy bien.

Valentina francisca castillo Carrasco
(29 jul 21)
Muy buena atención

Jenny Aedo Ramirez
(22 jul 21)
Dani es una excelente profesional, con mucha disposición y amabilidad para las dudas y consultas. La recomiendo sin dudar.

Maria José Gutiérrez Álvarez
(16 jul 21)

Ximena Suarez
(13 jul 21)
La mejor nutricionista, seca se paso , siempre adecuando alimentos y antojitos para que uno se sienta bien..

Victoria Paz Pasten Carvajal
(09 jul 21)

Matias Ignacio Bravo Tapia
(09 jul 21)

Catalina arriagada aranda
(08 jul 21)

Anónimo
(08 jul 21)
Excelente servicio 😁 muy completo

Anónimo
(06 jul 21)
Cómo siempre, excelente atención, lejos la recomiendo a ojos cerrados!

Anónimo
(06 jul 21)

Jenny Basay zepeda
(06 jul 21)
Excelente profesional, súper completa la atención es excelente nada que decir 1000% recomendable eres única Dani

jenniffer Alvarado
(06 jul 21)

Yeimy Mondaca Carbullanca
(06 jul 21)
Excelente disposición, muy amable y realmente efectiva...

Gina Lorena uren michea
(02 jul 21)

Katerin Nicol
(30 jun 21)
La mejor nutriii de la vida!! <3

Daniela Bugueño
(29 jun 21)
Me encanta la aplicación súper completa y además mi nutrí seca y un amor 🤗🙏🙏

Leticia Nevenka Torres Meneses
(29 jun 21)

Piero Danilo Pizarro Castillo
(25 jun 21)

Anónimo
(24 jun 21)
Maravilloso, me encanto la atención, motivadora y ajustable a mi estilo de vida !!

Anónimo
(23 jun 21)
Muy buena atención súper detallista para explicar, 100% recomendada.

Carolina andrea Torres González
(22 jun 21)
Buenisima atención, todo muy claro en su explicación. Me encanto, la Dani es un amor y muy profesional en todo lo que hace. 👏

esperanza belen rojas navarro
(17 jun 21)
la atencion excelente una muy buena profesional demaciado seca en su trabajo espero poder segir atendiendome con ella❤️

Amanda paz Uribe peredo
(16 jun 21)

Alexander ramiro Casanova Alfaro
(16 jun 21)
Excelente, me senti muy a gusto y fue una evaluacion completa, estoy muy motivado en que tendre un cambio.

Francisca javiera garces gonzalez
(16 jun 21)
La atencion fue increible, disfrute toda la consulta y salí muy motivada y conforme!!

Yasna Jeraldo
(15 jun 21)
Muy recomendado, ella es muy simpática, se da el tiempo para explicar con gráficos quedando todo muy claro

Daniela Torres Olivares
(15 jun 21)

Anónimo
(11 jun 21)

Anónimo
(11 jun 21)

Anónimo
(10 jun 21)
La atención muy buena, ella una excelente profesional. Muy preocupada por su paciente La recomiendo 100%

Anónimo
(10 jun 21)

Melanie Bordones yañez
(10 jun 21)
amada la Dani, amada la pauta y sus medidas con manos abrigaditas jajaja :) fue primer control y todo bien! vamos por más 💪

Stephanie Eduvina Flores Flores
(08 jun 21)

Barbara Aguirre Nuñez
(08 jun 21)
Excelente profesional. Full apoyo y motivación para seguir cumpliendo objetivos.

Reinando muñoz soto
(02 jun 21)

Juan Carlos Quijada Guerra
(02 jun 21)
Muy buena la atención!

Anónimo
(31 may 21)

Anónimo
(31 may 21)
Muy buena atención, transmite un ambiente de confianza y comodidad, haciendo de la consulta una excelente experiencia.

Juana muñoz Cerda
(31 may 21)
Recomendada 100% muy buena profesional te explica con una paciencia increíble. .!!

Anónimo
(28 may 21)
Súper explicativa, simpática, se nota que haces tu trabajo muy a gusto y eso ayuda a que una se sienta muy cómoda. Sigue así!!

Mary perez
(27 may 21)
creo que es el único medico que voy y salgo feliz... Dany hace sentirse a gusto desde que entras ala consulta, dedicada, resuelve dudas y lo mejor para estos tiempos es que nos reimos

Marisol Aguayo Villagra
(26 may 21)

Lizbeth Sandy Leyton Cereceda
(26 may 21)
Muy agradecida de su atencion ya que me motiva a seguir mejorando aunque sea lento, gracias Dani :)

Rosario Nava
(24 may 21)
La atención fue muy personalizada, excelente la información y el trato. Feliz de comenzar los cambios con la Dani.

Sofía Belén Céspedes Guerrero
(20 may 21)
Me encanto ir súper simpática , da gusto ir a la nutricionista así . Muchas gracias

Yeimy Mondaca Carbullanca
(20 may 21)

Camila Nicole Herrera Avendaño
(20 may 21)
La atencion como siempre excelente, la Dani siempre con la mejor disposicion para dar un plan personalizado a cada uno.

José Andrés videla Veliz
(20 may 21)
Muy buena atención, muy profesional, te hace sentir cómodo y si se ven buenos resultados, además todo de forma saludable y personalizada !

Anónimo
(18 may 21)

Mariaignacia Bravo Olguín
(15 may 21)
Muy buena atención👏🏼

Francisca alejandra retamales guerrero
(13 may 21)

MARIA JOSE MARDONES
(11 may 21)
Excelente profesional, demasiado cercana y amorosa. Me explicó todo a la perfección, muy contenta de haberla encontrado.

Anónimo
(27 abr 21)

Melanie Bordones yañez
(27 abr 21)
Fue primera consulta y super bien, me explicó todo lo de las medidas, los pliegues y respondió todas mis preguntas. Me mostró comidas con marcas para hacer más fácil al tener que ir a comprar, un siete le pongo a la chica. Ahora a esperar la pauta.

José Miguel Bruce Araya
(25 abr 21)
Excelente atención.

Anónimo
(22 abr 21)
Es maravillosa! Muy humana, celebra cada logro, por pequeño que sea... Años de las mejores nutriciónistas en serena... Y fue la única que logro motivarme

Francisca Constanza Becerra Huerta
(22 abr 21)
Excelente atención, todo muy claro y bien explicado

Anónimo
(16 abr 21)
Mejor o mejor nutri 😻

Camila Fernanda Guzmán Morales
(15 abr 21)
Más que agradecida de que me ayudes en este proceso de cambios, mil gracias Dani... sos la mejor 💜💜

Daniela Bugueño
(12 abr 21)
Excelente profesional todo súper bien 😍😍🙏🙏

Mary perez
(08 abr 21)
Siempre llego con miedo,pero con la atención tan profesional y dedicada hacia mi persona salgo feliz como una lombriz,seca mi nutri entrega todo lo que necesito orientación risas ...impagable ese ratito con ella,me encanta

Gabriela Henríquez Castro
(06 abr 21)
Excelente la Dany, un amor, y una gran profesional, me siento muy cómoda con ella

Maria Lorena Yañez Cortes
(18 mar 21)

Yeimy Mondaca Carbullanca
(18 mar 21)

Macarena Castillo Agüero
(17 mar 21)
Excelente profesional!! Dispuesta a responder todas las dudas, busca la forma de educar a sus pacientes, felicitación lejos la mejor!

Anónimo
(16 mar 21)
Excelente profesional, me sentí muy cómoda

Daniela Garrido
(16 mar 21)

Anónimo
(12 mar 21)
Excelente atención, muy personalizado y acuciosa evaluación

Johanna Elena Díaz Figueroa
(11 mar 21)
La mejor nutri lejos, siempre valora hasta los más mínimos avances y eso te motiva a seguir, siempre pautas personalizadas y de acuerdo a tus gustos, sin privarse de nada. 1000% recomendada. La más dedicada y preocupada.

Cristoffer abarca tirado
(11 mar 21)
La atención fue cordial y profesional. Puntualidad y disposición a aclarar las dudas del paciente

Jahell De Los Angeles Vidaurre Avilés
(09 mar 21)

Allyson Jael Delpino Dávila
(09 mar 21)
Excelente atención, quede muy satisfecha

Paula carvajal zambra
(06 mar 21)
Atención excelente como siempre, amable, cercana y muy oportuna para decir, orientar y guiar este proceso de la vida saludable... recomendable en un 1000%

Stephanie Eduvina Flores Flores
(05 mar 21)
Maravillosa atención, me encanta estar en un lugar cómodo, reconfortante. He avanzado tanto, psicológica como físicamente. Me encanta <3

José Andrés videla Veliz
(05 mar 21)
Muy buena atención, además que te motiva y es muy atenta. Puntual y sin ningún inconveniente

Anónimo
(04 mar 21)

Pia campos
(04 mar 21)

Anónimo
(03 mar 21)

Francisca Camila González Pizarro
(02 mar 21)

Alejandra Fabiola Videla Veliz
(19 feb 21)
Excelente atención, realiza un trabajo excelente en base a los requerimientos y contesta todas mis dudas. Agregarle además que la cercanía y la excelente persona que es Dani, hace que el tiempo de consulta, se sienta muy cómodo y amena. La recomiendo 100%, es la mejor!

Anónimo
(19 feb 21)

Marcelo francisco alarcon carmona
(18 feb 21)

María José
(18 feb 21)
Seca mi dani, la atención como siempre excelente, muy buena disposición de ella, 100 por ciento recomendada , es un agrado tener hora presencial 🥰

Carolina Arellano Espina
(16 feb 21)

Camila Nicole Herrera Avendaño
(16 feb 21)
La mejor nutricionista de la vida, super amorosa, la atencion tambien muy completa porque tiene muchos implementos para medirnos. Ademas tiene todo muy sanitizado

Valentina Saavedra
(16 feb 21)
La atención es excelente, muy profesional y dedicada, es un 10, 100% recomendada!

erick rocco reinoso
(16 feb 21)
Muy buena atención, excelente profesional, muy clara en todo y dedicada

Gabriela Henríquez Castro
(12 feb 21)
Exelente atención, muy dedicada, minuciosa, y preocupada de cada detalle q uno como paciente le comenta. Además de linda y simpática

Javiera paz aracena cuello
(09 feb 21)
La consulta fue genial, muy completa ,muy profesional y cercana, me encantó que se cumplieran todas las medidas de resguardo por covid-19, me fui muy contenta por la atención que recibí, la recomiendo mil %

Anónimo
(04 feb 21)
Excelente la atención, muy profesional y preocupada, amable y seca! No me arrepiento por nada de optar por asesorarme con ella :D

Anónimo
(03 feb 21)
Maravillosaaa , muy empatica te guia y busca la mejor opción de acuerdo a lo que uno quiere, Uno se siente muy cómoda ,es un 7❤️

María Elena Alcayaga
(02 feb 21)

Maria Elizabeth Illanes Fernandez
(02 feb 21)
Maravillosa! Explica muy bien todo. Es muy cordial y se pasa bien. Tengo confianza que con su ayuda lograré mis objetivos. Gracias

Anónimo
(29 ene 21)
Más cómoda no me pude haber sentido, lejos la mejor. Puntual, empatia, carismática muy cercana a la persona, realiza la pauta a las necesidades y características de cada una. La mejor

Carolina Castillo
(29 ene 21)

Stefanny Belén Cabrera Varas
(29 ene 21)
Toda mi infancia me tuvieron con nutricionista, ésta vez que decidí ir por mi propia cuenta tenía miedo por las experiencias anteriores y no voy a mentir que salí y lloré, porque fue completamente distinto lo que había vivido, Daniela me dio una seguridad enorme, me hizo sentir cómoda, pude contarle todo sin miedo, a pesar de que mis comportamientos alimenticios no son sanos no me juzgó en ningún momento, sino que me hizo comprender que podemos mejorar todo, me dio una tranquilidad enorme y me hizo sentir que puedo lograrlo, ya recibí mi pauta y quedé encantada, la recomiendo al mil y estoy muy agradecida.

Anónimo
(28 ene 21)
la atención fue excelente , muy profesional la dani y super atenta con cada detalle me sentí muy cómoda es muy amable .

Mary perez
(26 ene 21)
Seca mi nutri, siempre dando el apoyo y tomando todas sus sugerencias, me encanta, hasta con carita feliz me voy 🤗🤗🤗

Macarena Carmona
(24 sep 19)

Martina Álvarez
(13 sep 19)
Es puntual, simpática con sus pacientes y hace muy bien su trabajo totalmente recomendada

Javiera Natalia Bruce Araya
(11 sep 19)
Se nota la vocación de nutricionista, excelente atención y pautas de alimentación full personalizadas, 100% recomendada

Anónimo
(06 sep 19)

Sofía Belen Piñones Bahamonfes
(03 sep 19)
Excelente atención 🙌❤️ Muy seca y amable! 100% recomendada

Anónimo
(30 ago 19)
La atención fue excelente, muy amorosa y se nota la dedicación a sus pacientes, súper recomendada! 🤗

Anónimo
(29 ago 19)
Excelente atención, antes, durante y después en el proceso que uno sigue la pauta de alimentación.

Francisca Andrea Carlos araya
(22 ago 19)
la Dani es un 7 ♥️ muchas gracias por toda tu ayuda!

Dámarys Fernanda Lagunas Araya
(21 ago 19)

Anónimo
(21 ago 19)
muy buena app y ayuda en recordad con la agregar automaticamente en el calendario del telefono.

Valentina Castillo
(08 ago 19)
La atencion fue excelente

Joanna Gonzalez Duran
(02 ago 19)
Excelente atencion.

Joaquín Andres Vilches Godoy
(01 ago 19)

catalina arriagada aranda
(01 ago 19)

Fabian Vega Leon
(01 ago 19)

Anónimo
(30 jul 19)
Recomendadísima, excelente profesional y persona. Una de las mejores nutricionistas de La Serena.

Millaray Yaresla Araniba Pérez
(23 jul 19)

Karol Angel
(23 jul 19)

KATALINA ISIDORA VELIZ PINILLA
(13 jul 19)
De partida la acogida muy cálida hacia nosotros como pacientes, muy cercana y empática. Excelente atención de la profesional. 100% recomendable!

Francisca Andrea Carlos Araya
(11 jul 19)
Muy buena atención, Dani muy simpática y explica todo muy bien .. muy contenta luego de mi evaluación 👏🏻

Paula Nicol Hidalgo Pereira
(11 jul 19)
Todo muy claro, muy atenta y amable, excelente profesional!

Anónimo
(11 jul 19)
La atención es excelente, además todo es personalizado. Dani hace un trabajo maravilloso con las pautas, se enfoca en lo que cada paciente requiere y se da el tiempo de adecuar todo además de responder mensajes siempre, la recomiendo mil

Francisco Benjamin Ruiz Guzman
(09 jul 19)

Anónimo
(04 jul 19)

Anónimo
(03 jul 19)

Keila Muñoz
(26 jun 19)
La atención fue muy agradable y minuciosa, me encantó!

Anónimo
(25 jun 19)
Excelente nutri de verdad, despejó todas mis dudas estoy a la espera de mi pauta que será estoy segura todo un éxito 🌸💓

Natalia Cardemil Gil
(25 jun 19)
Muy buena atención ! Para ser primera vez se siente la simpatía y calidez de Daniela. Muy completa la primera evaluación

Valentina Ignacia Vigorena Rojas
(20 jun 19)
Excelente atención, muy simpática, empatica, y preocupada de dejar todo muy claro, excelente profesional, 100% recomendable💗

Anónimo
(20 jun 19)
Excelente profecíonal muy atenta gracias muy feliz y contento por todo

Daniel Poblete
(20 jun 19)
Muy buena atención, preocupada de cada detalle

JAVIERA URIBE HENRIQUEZ
(19 jun 19)
Exelente atención, amable y muy profesional, entrega información completa sobre las pautas y además me saco toda las dudas que tenía. Muy recomendable.

Lisette Roxanna Ruiz Garay
(19 jun 19)
Muy buena atención, cordial, empática, 100% recomendada

Camila javiera vega Villalobos
(18 jun 19)
Muy completa la consulta, en todos los sentidos, respondió todas nuestras dudas y explicó todo detalladamente 😍 feliz con la nutri que elegí