Álvaro J.
Carolina logra que los niños hablen con ella con facilidad. Excelente profesional que diagnostica acompañando con cariño.

Carolina logra que los niños hablen con ella con facilidad. Excelente profesional que diagnostica acompañando con cariño.
Es buenisima comprendiva, y apoya en todo lo que uno necesita
Es una excelente profesional, muy asertiva con los diagnósticos y muy preocupada por él paciente
$ 89.000 CLP
$ 89.000 CLP

$ 0 CLP
Ver detallesCarolina logra que los niños hablen con ella con facilidad. Excelente profesional que diagnostica acompañando con cariño.
Es buenisima comprendiva, y apoya en todo lo que uno necesita
Es una excelente profesional, muy asertiva con los diagnósticos y muy preocupada por él paciente
Respuesta de Carolina
Agosto 2026Muchas gracias por compartir tu experiencia :)
Excelente profesional empática, humana , escucha y resuelve,Dios guíe a muchas personas hacia ti para que puedan ser ayudados así como lo haces con nuestra familia.
Respuesta de Carolina
Junio 2026Que hermosas palabras, muchas gracias!
Muy buena atención, empática y clara.
Respuesta de Carolina
Junio 2026Muchas gracias por tus palabras 🥰
Como Psiquiatra Infantojuvenil egresada de la Universidad de Santiago de Chile (año 2012), me especializo en la atención de adolescentes y jóvenes desde los 12 años hasta los 23 años de edad en la modalidad online y de 0 a 23 años en la modealidad presencial. Cuento además con formación en las siguientes áreas: Diplomada en Diagnóstico y Tratamiento del Trauma Psíquico, Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Abril a Diciembre 2022. Entrenamiento intensivo en Terapia de Exposición Prolongada (PE) para el Trastorno de Estrés Postraumático, por Rafael Kichic (Argentina). Certificado por CTSA, University of Pennsylvania. Octubre 2022 Diplomada en Terapia de Juego, Centro Metáfora. Marzo a Noviembre del 2015. Terapia Centrada en la Compasión: Compassion-Focused Therapy (CFT), formación realizada con PhD. Gonzalo Brito Diplomada en Evaluación e intervención integral en Autismo por Instituto Neurodesarrollo y Bienestar INDEB Socia de la Asociación Chilena de Estrés Post Traumático de Chile(ACET Chile) Tengo experiencia en atención de pacientes PAS (personas altamente sensibles) Soy una persona con mente abierta, inclusiva, con capacidad para flexibilizar los propios aprendizajes y adoptar enfoques nuevos. Me interesa que el momento de la sesión sea no solo un espacio médico, sino más bien y ante todo un encuentro humano, donde te sientas acogido/a/e como paciente y como acompañante del paciente. Siempre soy receptiva a sugerencias, a resolver dudas, a trabajar colaborativa y directamente con cuidadores/as, otros/as terapeutas tratantes y profesores/as de mis pacientes. Tengo interés en implementar sistemas de atención no basados únicamente en la consulta clínica y la intervención farmacológica, ya que para mi tiene un rol importantísimo la educación y coordinación con las personas que viven y acompañan a él o la consultante, junto con implementar medidas y estrategias que mejoren la calidad de vida de las personas. Esto incluye, cuando es necesario, un trabajo coordinado con los padres, comunidad escolar y personas significativas del o la consultante. También disfruto de realizar talleres que contribuyan a darles herramientas a las personas para el autocuidado y bienestar mental. Si te atiendes conmigo cuenta con que siempre responderé tus dudas y tus correos si necesitas contactarme. SI ERES PACIENTE NUEVO Y TIENES ALGUNA DUDA O NO ESTÁS SEGURO/A DE ESTAR EN EL PERFIL DE PACIENTES QUE RECIBO, PUEDES ESCRIBIRME A dracarolina.aguilar.arias@gmail.com