Barbara Hernández Espinosa

5.00
10 Evaluaciones

Sobre mí

Psicóloga Clínica Especialista en Psicoterapia e Hipnosis, Acreditada por la CONAPC N°2480, con 9 años de experiencia en psicoterapia con niños, adolescentes y adultos.

Mi enfoque Terapéutico es Cognitivo Conductual y Sistémico Familiar, donde la Psicoterapia y el tratamiento complementario con la Hipnosis, le permite a los pacientes adquirir las herramientas necesarias para lograr el equilibrio psicológico y emocional que necesitan.

Actualmente la unión de mente y cuerpo es uno de los principales campos de mi trabajo para entender el comportamiento humano y de las enfermedades. Considero que la buena gestión de las emociones es clave para poder ser feliz. No podemos ver el cuerpo ni sus síntomas sin tratar ni indagar sobre las emociones y la mente.

Concepción, Chile.

Agenda tu hora

Psicodiagnóstico Evaluación de Personalidad.

Es un proceso terapéutico Psicoemocional que se enfoca en el problema específico que aqueja al paciente, con el objetivo de entender la causa de sus aflicciones y sanar las emociones o traumas que generan el malestar actual. La Hipnosis realizada como complemento con Psicoterapia permite ver resultados concretos en pocas sesiones.

Evaluaciones (10)

Anónimo
(28 ene 22)
Excelente experiencia, sinceramente es de gran ayuda y se da el tiempo de escuchar

CAMILA FERNANDA RAIN ALFARO
(19 ene 22)
La atención fue excelente, buena disposición.

Paz Anfossi
(07 ene 22)
Me atiendo con Barbara hace más de 2 meses, y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar dentro de mi embarazo, ha sido un excelente apoyo, ha tenido un seguimiento continuo, siendo la guía que necesitaba para entender cada uno de los cambios y procesos que el proceso de gestación me ha significado. Agradecida.

Gisella Andrea Montoya Arroyo
(05 ene 22)
Excelente atención, muy amable, empática, acogedora y sobre todo da la confianza para hablar. Primera sesión y 100% recomendada

Martina Belén Araya Castillo
(04 ene 22)
Excelente profesional!

Anónimo
(30 dic 21)
La atención fue excelente Me sentí comprendida, su tono de voz muy dulce

Anónimo
(11 dic 21)
Bárbara y Florencia exponen con manejo y conocimiento en la temática. Me gusta su forma empática de exponer y los espacios al diálogo. El material que utilizaron para exponer denota cuidado y dedicación, lo que se traduce en una mejor incorporación de los contenidos tratados. El curso me fue muy útil para constatar e incorporar mayor cantidad de conocimientos en lo que respecta a la regulación emocional. Muchas gracias..

Claudia Norambuena
(28 oct 21)

Salvador randazzo
(21 oct 21)
Muy amable y comprensiva


(12 oct 21)
Excelente atención y servicio, totalmente recomendado.