Dra. Amanda Carrasco

Salud Mental Integral, Bienestar y Estilos de Vida
Sobre mí
¡Hola!
Soy la Dra. Amanda Carrasco, médica chilena apasionada por el bienestar de las personas. Mi misión es acompañarte para potenciar tu salud mental y mejorar tu calidad de vida.
Mi enfoque se caracteriza por ser integral y cercano. Abordamos diversas áreas que pueden influir en tu bienestar actual, incluyendo tu estilo de vida. El enfoque terapéutico que te ofrezco es completamente personalizado. Puede incluir el uso de fármacos cuando sea necesario, pero también me dedico a trabajar en hábitos y aspectos relacionados con el estilo de vida que tienen un impacto significativo en la salud mental. Pongo especial énfasis en la alimentación y su influencia en el bienestar psicológico.
Es fundamental para mí que mis pacientes se sientan escuchados y se sientan partícipes activos en su tratamiento. Practico una medicina colaborativa donde ambos somos expertos: yo como médica y tú como experto en tu propia vida. Juntos, establecemos un vínculo en el que ambas partes participan y llegamos a consensos para determinar el camino a seguir, teniendo como norte el mejorar tu bienestar.
A las personas que veo les pasa que...
Sienten que su vida está fuera de balance, lo que se puede reflejar en:
- falta de energía y cansancio
- pérdida de interés en actividades
- sensación de nerviosismo o tensión
- problemas de sueño (insomnio, somnolencia)
- dificultad para concentrarse
Si deseas obtener más información acerca de mi enfoque y experiencia, te invito a visitar mi página web en www.draamandacarrasco.com. Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia el bienestar.
Sin disponibilidad
En este momento, no es posible agendar una cita ya que este perfil se encuentra temporalmente cerrado. Te invitamos a inscribirte en una lista de espera para notificar al profesional que te contacte una vez que su cuenta vuelva a estar activa.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago