Constelaciones y Mapa del ALMA (participar)
0 min
Parcela EL arrayan
Paola Queirolo Kiser
5.0161 evaluaciones
Psicóloga Clínica, experta en trauma, Consteladora familiar, terapia de pareja
$ 25.000 CLP
$ 28.00 USD
Sobre el evento
"Constelaciones y "mi Mapa del ALMA 2025-2026" Presencial,
Este encuentro es para tí, si sabes que hay algo nuevo que ya está por nacer, si estás lista para despedir a viejas estructuras y lealtades. Si quieres dar el paso a tu próximo nivel de energía y plenitud.
Taller constelaciones familiares, Santiago. ¡Te invito a participar de esta transformadora experiencia!
El taller incluye:
Constelaciones Familiares
Meditaciones y ejercicios vivenciales.
Mi Mapa del Alma 2025-2026
Las constelaciones nos ayudan a comprender y expresar sentimientos guardados en el cuerpo y el alma relacionados a nuestra historia personal o familiar.
Estos sentimientos o experiencias no reconocidas de nuestra historia y linaje muchas veces producen síntomas o diversas dificultades en la vida.
Cuando participas de una constelación aunque no trabajes tu caso también es una forma de trabajar para ti, ya que cuando sólo miras o representas a otra persona, por reflejo y sincronía siempre hay un aprendizaje para lo que es tu propio sistema familiar en ti.
Si tienes claro un tema a trabajar y sientes la necesidad de trabajarlo con la ayuda de un grupo puedes optar a constelar tu caso particular.
Si quieres conocer las constelaciones, tener una experiencia enriquecedora, abrir tu corazón y aún no sientes el llamado a exponer tu caso en un grupo puedes optar a ser participante del taller.
¿Qué te llevarás de este taller?
Mirar tu situación actual o conflicto desde otro punto de vista.
- Re-Ordenar tu energía, lugar en la familia o situaciones vitales.
- Conectar con tu cuerpo y liberar emociones estancadas.
- Conectar con tu Alma, aprender a escucharla.
- Diseñar la realidad que quieres crear.
- Integrar, sanar, todo lo que fue este 2025 de manera vivencial y desde tu escencia proyectarte a un nuevo 2026 en cuerpo y alma
Cada participante constelará su propio Mapa del ALMA, con ayuda de dinámicas y ejercicios, y la participación en constelaciones.
Te entregaré simples y a la vez y potentes herramientas terapéuticas que podrás aplicar contigo misma cada vez que necesites para resolver conflictos.
Vamos a constelar con la magia grupal para apoyar el trabajo que cada una hará con su Mapa del Alma.
Si sientes el llamado te espero a vivir esta hermosa experiencia.
Facilita:
Paola Queirolo, Psicóloga clínica, especialista en Psicoterapia de Trauma.
Consteladora familiar.
Quebrada verde 18900, lo Barnechea.
6 Cupos para participar del taller sin exponer tu caso: $25.000 .
Evaluaciones
Dayan J.
Hace un mesUna excelente facilitadora, totalmente recomendable la experiencia.
Usuario anónimo
Hace un añoMarcela N.
Hace un añoMe encantó la sesión con Paola, su voz suave y cálida, sus intervenciones muy positivas con un feed back muy enriquecedor.
Usuario anónimo
Hace 2 añosLinda sesión, amé la conexión entre tidas
Carelvis M.
Hace 2 añosFue una experiencia mágica y enriquecedora.
Ani V.
Hace 2 añosExcelente, siempre dispuesta, maravillosa la experiencia
Walkiria A.
Hace 2 añosExcelente el trabajo de Pao, gracias a ella he logrado entender y trabajar en mi persona, en mi crecimiento personal. Agradecida por su profesionalismo y gran corazon.
Usuario anónimo
Hace 2 añosConocí a Pao en un momento difícil de mi vida, donde estaba experimentando grandes cambios y me sentía muy perdida y sin esperanza. Comencé las terapias y gracias a su amorosa contención y guía, sumado a mi constancia, poco a poco fui sanando y mejorando. Hoy puedo decir que estoy empezando una nueva etapa, llena de luz, alegría y esperanza. Me siento feliz seguir avanzando y agradezco que Pao apareciera en mi camino, porque ha sido un pilar fundamental para llegar donde estoy.
Eloa D.
Hace 3 añosMaria T.
Hace 3 años