Educación en la Pubertad: Hablemos de Espermarquia

Acceso limitado

Tendrás acceso durante 6 meses

Curso online

Podrás ver el contenido a tu ritmo

$ 14.990 CLP

$ 16.60 USD

Compartir en

Sobre el curso

¿Sabían que conocer cómo funciona nuestro cuerpo es el primer paso para protegerlo? En este taller familiar, nos adentramos en el mapa del sistema reproductor masculino para entender su asombrosa ingeniería.

Aprenderán sobre el papel de las hormonas y cómo identificar las señales normales (y las que no lo son) durante el desarrollo hacia la adolescencia. Una clase lúdica y profesional para que padres/madres e hijos hablen el mismo idioma: el de la salud consciente.

Formato dinámico y apto para ver en conjunto (desde los 9 años).

Los contenidos del curso están disponibles en formato grabado, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y adaptar el aprendizaje a tus tiempos.

Evaluaciones

5.0Basado en 2 evaluaciones de este curso
Evaluaciones verificadas de personas que compraron este curso
  • Adriana L.

    Hace 3 meses

    Gracias, vamos a repasarlo de nuevo con mi hijo pues nos gustó bastante.

  • Milenka V.

    Hace 5 meses

    Me gustaría tambien que se compartiera el ppt de la clase ya que hay cosas que no pude leer bien en la grabación. Aparte de eso, todo super, muy buena explicación de todo.