Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Cuadernillo para trabajar algunos conflictos de pareja.
Lorena Durán Caneo
Psicóloga Clínica
5.05 evaluaciones
$ 12.990 CLP
$ 15.00 USD
Sobre el contenido
El conflicto no es el enemigo. Lo decisivo es cómo nos tratamos mientras intentamos resolverlo y cómo volvemos a encontrarnos después.
Los 4 jinetes del Apocalipsis es un cuadernillo de trabajo para parejas orientado a reconocer cuatro patrones que deterioran la comunicación: crítica, desprecio, actitud defensiva y bloqueo o evasión.
A través de explicaciones claras y nueve ejercicios prácticos, la pareja podrá identificar cómo se organiza su ciclo de conflicto, conocer los antídotos propuestos por el modelo de Gottman y ensayar nuevas formas de expresar necesidades, asumir responsabilidades, regular la escalada y reparar después de una discusión.
Una herramienta de 22 páginas para conversar sobre lo difícil sin convertir al otro en el problema y construir una relación basada en el respeto, la seguridad y la colaboración.
Acceso al contenido
Recibirás un correo con el enlace de acceso al contenido después de tu compra.