E-BOOK SUBSIDIO HABITACIONAL SIN POSTULACIÓN DS19
Sobre el contenido
Este E-book está pensado en personas solteras, y grupos familiares de sectores medios que nunca se hayan adjudicado un subsidio habitacional y que quieran comprar su primera vivienda con subsidio habitacional, sin necesidad de someterse el proceso de postulación del MINVU, al ser un subsidio automático, se gestiona directamente con las Inmobiliarias.
El beneficio anterior, se extiende a beneficiarios que ya cuenten con un subsidio DS49 Y DS1 ganado, pero que no han podido comprar una vivienda, en este caso, no necesitarían crédito hipotecario, porque se paga totalmente con el subsidio, a esto se le llama homologación.
También, encontrarás aspectos prácticos y legales importantes a considerar a la hora de firmar el contrato de compraventa junto con proyectos y portales en los cuales podrías empezar a buscar y así planificarte para adquirir tu primera vivienda.
Acceso al contenido
Recibirás un correo con el enlace de acceso al contenido después de tu compra.