Teoría de las cucharas

Compartir en

Sobre el contenido

Hola!

Te dejo acá la "Teoría de las cucharas" donde se explica de qué se trata y también se aplica a personas con disautonomía para que quizás otros sin la condición logren comprender un poco lo que implica tener Disautonomía en términos de energía.


Recuerda que si tienes duda sobre tu caso en particular puedes agendar hora en www.saludconarmonia.com


Disfruta!





(Nota: al tener acceso al contenido confirmas la suscripción para enviarte información sobre futuros cursos, clases, promociones, etc.)

Acceso al contenido

Recibirás un correo con el enlace de acceso al contenido después de tu compra.

Evaluaciones

4.2Basado en 5 evaluaciones de este contenido
Evaluaciones verificadas de personas que compraron este contenido
  • Sandra

    Hace 8 meses

    No fue útil la información. Demasiado general.

    Isabel Valdés

    Isabel Valdés

    Descargaste una Infografía gratuita. Las infografías tienen que ser breves y con conceptos generales, si requieres información tipo papper o evidencia científica o algo más largo y profundo eso no se ve en una infografía, solo para futuras referencias.

  • María Hernández

    Hace 9 meses

  • Usuario anónimo

    Hace un año

  • María Verónica Valenzuela Toledo

    Hace un año

  • Usuario anónimo

    Hace un año

$ 0 CLP

$ 0.00 USD