Diario de síntomas
Sobre el contenido
Hola!
Te dejo acá el "Diario de síntomas" que te puede servir mucho si estás en búsqueda de diagnóstico o recién con el diagnóstico de "Disautonomía" para que comiences a registrar lo que ocurre en tu día a día y aprender a conocerte mejor.
Recuerda que si tienes duda sobre tu caso en particular puedes agendar hora en www.saludconarmonia.com
Disfruta!
(Nota: al tener acceso al contenido confirmas la suscripción para enviarte información sobre futuros cursos, clases, promociones, etc.)
Acceso al contenido
Recibirás un correo con el enlace de acceso al contenido después de tu compra.
Evaluaciones
Rosana
Hace 9 mesesBuen discurso y facil de asimiliar
Dayana
Hace 9 mesesMagnífica atención. Isabel tiene un vasto conocimiento en disautonomías y experiencia con pacientes. Me realizó una evaluación exhaustiva, analizó mis antecedentes a cabalidad y me entregó un plan de acción y recomendaciones. Seguiré tratándome con ella para determinar mi diagnóstico y hacer reabilitación como paciente con disautonomía.
Usuario anónimo
Hace un añoExcelente profesional, muy generosa con los conocimientos. Grandes aportes a su especialidad.
Lina Marcela castaño
Hace un añoGracias Isabel a aprendido mucho sobre dís
Usuario anónimo
Hace un añoNatalia Feliú Díaz
Hace 2 añosFernando Hidalgo
Hace 2 añosMuy buena atención, super profesional y con mucha experiencia.