Dolores ocultos de la viudez
1 h 30 min
Evento online
Sobre el evento
Si quedaste viuda/o, sientes soledad, vives pero no disfrutas, los fines de semana se te hacen más largos, este taller será un espacio de confianza para poder aprender y escuchar sobre los dolores ocultos de la viudez.
En este taller profundizaremos en los dolores que más se repiten en quienes he acompañado en mi Programa DUELAR y lo que más ha ayudado a sostenerlos y sobrellevarlos; lleves meses o años, porque el duelo no tiene fecha de vencimiento y el amor ya te diste cuenta que no era "hasta que la muerte los separe".
Llevo más de 15 años acompañando personas, sea como sacerdote o Coach de duelos, donde he acompañando fundamentalmente a mujeres y hombres que perdieron a su pareja luego de décadas viviendo juntos.
Te invito a inscribirte. Habrá cupos limitados y no se grabará.