Al iniciar el programa con Yésica llegué con inquietudes que desde hace mucho tiempo venían dando vueltas en mi cabeza, sin poder resolver solo, principalmente de entender hacia donde dirigir mis esfuerzos en lo laboral, seguir en lo mismo? armar proyecto propio? qué armar?.
En este proceso Yésica me orientó desde lo básico en cuanto a dónde poner el foco, en qué centrarme como base para luego responder otras respuestas. Aprendí a entender dónde está lo que realmente me interesa, que no todo lo que me define se basa en mis creencias, que estas pueden cambiar y volverse positivas para aprovechar mis capacidades, a aprender que sí es posible modificar hábitos que me permitan acercarme cada vez más hacia la persona que quiero ser y lo que quiero seguir haciendo como proyecto laboral.
5Nicolas P.
Julio 2024
Desde hace un buen tiempo tengo la necesidad de hacer cambios vocacionales, dado que ya mi trabajo no me satisface al 100%, entonces, llegué a la primera sesión con Yesica con ansiedad y apremio por descubrir qué era lo que me estaba frenando de hacer cambios y además, que me ayudara a descubrir mi propósito. La primera sesión fue bastante enriquecedora porque me ayudó a saber en qué punto estaba y a qué punto llegaría de seguir cómo estaba, de manera de construir una visión de cómo me quería sentir y estar. Con esto, en las siguientes sesiones empezamos a descubrir las creencias limitantes que me frenan para tomar acción y, debo decir que Yess me ayudó a descubrir una creencia medular que no había visto antes y reemplazarla por una empoderadora. Finalmente, trabajamos el tema del propósito y si bien, aun es un camino por descubrir, Yess me ayudó a verlo de otra manera y ponerme algunas metas que me ayuden poco a poco a ir descubriendo y construyendo mi porqué. Gracias Yess! fue un viaje muy útil y esclarecedor!!
5Johanna J.
Julio 2024
Busqué coaching porque me sentía pérdida y frustrada.
Al llegar a mi primera sesión, reconfirmé que realmente necesitaba apoyo. Mis emociones estaban desorientadas; sentí que había pérdido el control de mi vida. Busqué esa orientación en Yesica, y con sus herramientas, logrè nuevamente encontrar mi centro.
Al terminar la sesión me sentí más empoderada.
Mis expectativas con el coaching fueron altamente sobrepasadas.
Aprendí que no todo lo que vemos o pensamos es una verdad absoluta.
¡¡Gracias Yesi, por sacar una nueva versión más relajada de mi!!”