Ps. Wendy Chirinos Verdú

Psicóloga Clínica
Cover photo
Sobre mí
Gracias por tu interés en mi consulta, para mi es grato poder ayudarte en los procesos que estás viviendo en este momento.
Sobre Mi:
Soy psicóloga clínica y educativa revalidada por la Universidad de Chile en 2020, con MSc. en Orientación Educativa, y cuento con 13 años de experiencia en temáticas de desarrollo evolutivo, trastornos del neuro-desarrollo, proceso de enseñanza-aprendizaje, atención familiar y de adultos. Me he formado especialmente en terapia cognitiva-conductual y constructivistas en niños y adulto, y en desarrollo infanto- juvenil, estando certificada en modelo de desarrollo integral MOIDI. TRAINING NIVEL 1 THERAPLAY® Y MIM. Formación en proceso.
¿Cómo funciona la dinámica de mi consulta?
Durante un tiempo aproximado de 60 min, y por medio de visita presencial o videoconferencia, conversaremos sobre tu motivo de consulta o el de tu hijo desde un abordaje psicoterapéutico. Una vez evaluada la particularidad del caso, estableceremos un plan de trabajo para desarrollar durante las próximas sesiones. Cada nueva sesión estará destinada a un nuevo objetivo del plan de trabajo, incluyendo dentro del mismo espacios para valorar los avances obtenido en el proceso de intervención.
Agenda tu hora
Paquete de 4 sesiones: Pack 4 sesiones
Presencial
55 min
$ 136.000 CLP
$ 143.32 USD
Pago 4 sesiones por adelantando, costo por sesión 35000
Paquete de 2 sesiones: Pack 2 sesiones
Presencial
55 min
$ 70.000 CLP
$ 73.77 USD
Pago 2 sesiones por adelantando, costo por sesión 35500
Psicología infanto-juvenil
Presencial
55 min
$ 38.000 CLP
$ 41.18 USD
La psicología infantil aborda el estudio y tratamiento de los problemas psicológicos y del neurodesarrollo de los niños y adolescente (TDAH, TEA, problemas emocionales, problemas conductuales, entre otros).
El proceso de evaluación psicológica con niños implica una instrumentación psicométrica y estrategia de trabajo específicas para la edad del menor y su problema, empleando espacios lúdicos y proyectivos, y teniendo en cuenta que los tiempos de trabajo son menores, puesto que son los niños propensos al agotamiento y a perder la atención.
En cuanto a la intervención, se trabaja de manera colaborativa con la familia y equipo escolar durante todo el proceso de intervención: tanto en la recopilación de datos de la historia del niño como durante el tratamiento y seguimiento. Estos actúan en el proceso como co-terapeutas, ejecutando y dando seguimiento a las recomendaciones que el profesional determine en el plan de trabajo de niños y niñas, por lo que estan siempre implicados en la intervención.
Psicoterapia para adultos
Presencial
55 min
$ 38.000 CLP
$ 41.18 USD
La psicoterapia para adultos es un proceso que se establece entre el psicólogo y el consultante, que en un primer momento, tratará de realizar una evaluación global del paciente y de los problemas que presenta y que son objeto y motivo de consulta. Tras la evaluación, se realiza una devolución de los resultados obtenidos y se acuerdan con el paciente los objetivos y metas terapéuticas de su tratamiento.
Los objetivos terapéuticos establecidos se trabajarán junto con el paciente desde la mirada clínica para mejorar su bienestar emocional, propiciando cambios conductuales y de autopercepción que le permitan un mejor ajuste al entorno en el que se desenvuelve y las situaciones a las que se enfrenta
Consulta Online
Online
50 min
$ 35.000 CLP
$ 36.88 USD
Áreas de abordaje:
-Psicología infantojuvenil desde los 8 años
-Psicoterapia Adultos
-Orientación Vocacional
Paquete de 2 sesiones: Escalas Wechsler (WISC V)
Presencial
60 min
$ 90.000 CLP
$ 93.96 USD
La escala de inteligencia de Wechsler para niños-V (WISC-V) es un instrumento clínico de aplicación individual que evalúa la inteligencia en niños de 6 años y 0 meses a 16 años y 11 meses. La escala reflejan el funcionamiento intelectual en diferentes áreas cognitivas: comprensión verbal, visoespacial, razonamiento fluido, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento. Así mismo ofrece una puntuación general (CI total) y su resultados se consideran necesarios para la determinación de necesidades educativas especiales y elaboración de adaptaciones curriculares.
(Aplicación WISC V + Informe)
Orientacion Vocacional
Presencial
55 min
$ 34.000 CLP
$ 35.83 USD
La orientación vocacional se entiende como “un proceso que ayuda a la elección de la profesión”. A través de la psicología y el análisis de tus intereses personales, se van evaluando tus habilidades, competencias y herramientas disponibles para escoger la carrera que mejor se adapte a tus características.
Durante la primera consulta nos dedicaremos a explorar tu historia de desarrollo vocacional y estado actual de Indice de Madurez Vocacional, el cual no indicara la dimensiones necesaria a reforzar para lograr un elección vocacional satisfactoria. (1er Consulta 35.000)
Posteriormente abordáramos la aplicación de test vocacionales y el trabajo en dimensiones de exploración, información, orientación realista, planificación y toma de decisiones (Paquete de 4 sesiones + Informe 140.000 pesos)
Orientación para padres
Presencial
50 min
$ 35.000 CLP
$ 35.65 USD
La orientación a padres implica un encuentro entre el profesional y los papás, mamás o tutores. Se consideran sesiones psico-preventivas, esto significa que se aplican a situaciones que tienen más que ver con la desorientación o la búsqueda de recursos, por este motivo, no incluyen en ningún momento a los hijos.
El objetivo de este tipo de entrevistas es brindar herramientas concretas para abordar situaciones problemáticas o conflictivas en la crianza. Si bien los motivos de consulta son diversos, principalmente nos centraremos en dificultades para establecer y/o respetar límites, cambios propios de etapas evolutivas y crisis vitales familiares.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

La Vitrina
imagen-Cuadernillo de Actividades: Madurez Vocacional
Cuadernillo de Actividades: Madurez Vocacional
CLP $ 4.000 USD $ 9.00

Debes seleccionar un método de pago