Ps. Victoria Paz Zamorano

5.00
2 Evaluaciones

Sobre mí

¡Holaa! Bienvenidaa!

Mi nombre es Victoria Paz y para mí sería todo un honor sostener tu proceso.

Te cuento que me dedico al acompañamiento psicoterapéutico de personas adultas, principalmente mujeres que mantienen problemas ligados a sintomatología ansiosa, depresión, estrés, dependencia emocional, empoderamiento femenino, entre otros.

Estoy formada como Psicóloga Clínica, Diplomada en Mindfulness y Psicoterapia y certificada como Terapeuta Floral y guía de Mindfulness.

¡Cuando te sientas lista, agenda tu hora y conversemos! ¡Nos vemos!

  Villa Alemana, Chile. -
  +569 5772 5806

Agenda tu hora

Es una sesión psicoterapeutica de aproximadamente 60 minutos, la cual incluye herramientas tanto conceptuales como prácticas de la atención plena y terapia floral como tratamiento complementario.

Sesión en modalidad presencial, con una duración de 60 minutos, la cual incluye herramientas tanto conceptuales como prácticas de la atención plena y terapia floral como tratamiento complementario.

Sesión de aproximadamente 45 minutos, donde indagaremos en tu motivo de consulta para poder crear tu fórmula floral que luego será enviada a tu domicilio, el cual puede tendrá un cargo extra realizado por STARKEN.

Evaluaciones (2)

Andrea
(22 mar 22)
Estoy muy satisfecha de mis primeras sesiones con Victoria Paz, destaco mucho su profesionalismo y sabiduría, desde el primer minuto me sentí muy cómoda para abordar temas que jamás he logrado hablar con nadie, incluidas mi familia y amistades. Es una persona muy empática y no me juzgó en ningún momento, que es la principal cualidad que buscaba en un profesional. Además me ha entregado muchas herramientas para poder sostener mis procesos, ya sea con flores de Bach, con meditaciones, mindfulness y terapia psicológica. Estoy muy agradecida de Victoria porque he logrado notar en mí muchos cambios positivos, a pesar del poco tiempo que llevo trabajando con ella. La recomiendo en un 100% 👌.

cami
(09 mar 22)
Excelente profesional! De verdad, muuchas gracias!