Verónica Arcos

Psicóloga Clínica EMDR y DBT
Cover photo
Sobre mí
Soy una Psicóloga Clínica, especializada en problemas como: depresión, trastornos de personalidad, traumas, crisis de pánico, ansiedad y estrés. Atiendo a adolescentes y adultos .
Tengo más de 20 años de experiencia ayudando a personas con sus problemas emocionales, tanto en el sistema público como privado.
Después de recorrer un largo camino buscando la mejor forma de ayudar, pasé de terapias como Flores de Bach, Biomagnetismo, psicoterapia tradicional, a especializarme en Yoga, hipnosis clínica. Y ahora trabajo directamente con terapia DBT y EMDR para superar traumas simples y complejos y entrenar a mis pacientes enseñándoles habilidades para que puedan manejar sus emociones y puedan comunicarse y relacionarse mejor con los demás.
Creo que cada persona tiene sus formas y tiempos y soy yo quien me adapto a lo que necesiten para ayudarles lo mejor posible.
Me caracterizo por ser muy amena y en general mis pacientes refieren sentirse muy en confianza conmigo, lo cual facilita la comunicación.
¿Probamos?
Agenda tu hora
Consulta Psicológica Presencial
Presencial
60 min
$ 40.000 CLP
$ 1.00 USD
La dirección es Echevers Alto 521 casa B,Viña del Mar.
Consulta Psicológica Online
Online
60 min
$ 40.000 CLP
$ 45.60 USD
El link de la videollamada está indicada en el correo que dice "Agendamiento". Siempre es el mismo link para las proximas veces.
Psicoterapia EMDR
Presencial
60 min
$ 45.000 CLP
$ 50.16 USD
Terapia para superar Traumas en forma efectiva y rápida.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago