Verónica Aliaga

5.00
27 Evaluaciones

Sobre mí

Te ayudo a conectar contigo y a potenciar tus recursos personales, acompañándote en procesos de autoconocimiento, autoestima, autocuidado, gestión emocional, ansiedad, estrés y resignificación de experiencias traumáticas.

Soy Psicóloga Clínica y tengo más de 13 años de experiencia realizando procesos psicoterapéuticos a pacientes en distintas etapas del ciclo vital. A lo largo de mi carrera me he mantenido en constante formación, tanto en Chile como en el extranjero, con el fin de entregar una atención de calidad, que responda a los requerimientos actuales.

Trabajo desde un enfoque integrativo, que incorpora distintas teorías y técnicas, las cuales se escogen minuciosamente según las necesidades y motivo de consulta del paciente.

Estoy inscrita como prestadora de salud en todas las Isapres, por lo que puedes reembolsar tu atención sin problema (El porcentaje de reembolso depende de la cobertura de tu plan de salud).

Si lo que leíste resuena contigo y sientes que necesitas ayuda, te invito a agendar una hora conmigo.

Agenda tu hora

La vitrina

imagen-Segunda Versión - Taller Gratuito de Autocuidado para Mamás
Segunda Versión - Taller Gratuito de Autocuidado para Mamás

Evaluaciones (27)

Anónimo
(17 may 22)

Anónimo
(17 may 22)

Elquis ortiz
(16 may 22)
Excelente atención, veronica fue muy empatica

Franco Berrios Guerrero
(14 may 22)

Felipe Huerta
(13 may 22)
La atención fue muy buena, se da una seguridad y confianza al momento de conversar y esto se nota en que el tiempo se hace poco y que todo fluye muy bien.

Mónica Garcés
(12 may 22)
Excelente profesional, muy amorosa y siempre dispuesta y comprometida a entregar las herramientas necesarias para cada uno de sus pacientes. Las sesiones se convierten en un momento muy agradable. Profesional 100% recomendada.

Cristopher Belmar
(10 may 22)
muchas gracias

Anónimo
(10 may 22)

Anónimo
(07 may 22)
Hoy fue mi primera sesión. La Vero es una excelente profesional, empática, asertiva, alegre. Siento que logró entender rápidamente lo que me pasaba, haciendo un análisis muy minucioso de todo, lo que claramente me dio seguridad y ganas de seguir atendiéndome con ella. Había ido antes con otras psicologas pero nunca me sentí así de contenida y segura como hoy. Recomiendo totalmente!!!!!!

Claudia Rios Menay
(04 may 22)
La mejor psicóloga del mundo, muy dedicada y preocupada de sus pacientes

Alondra Taiba
(04 may 22)
vero es maravillosa, mucho tiempo atendiendo me con ella no la cambio por nada en el mundo . Muy agradecida de todo lo que hemos logrado ❤

Scarlett Martínez Vargas
(04 may 22)
Excelente profesional, muy cercana y amorosa. Full recomendada.

Anónimo
(03 may 22)

Rocío Muñoz
(03 may 22)

Danniela Retamal
(03 may 22)

Anónimo
(02 may 22)

Anónimo
(30 abr 22)

Scarlett Angelina Martínez Vargas
(28 abr 22)

Mariana Vila
(28 abr 22)

Angeles Aragon Montecinos
(28 abr 22)

Masiel Santander Pardo
(27 abr 22)

Francisca Méndez
(27 abr 22)
Llevo casi cuatro años de terapia con Verónica, ha sido un proceso maravilloso de autodescubrimiento, sanar y sobretodo trabajar la ansiedad. La atención siempre es afable y cercana. Su dedicación, calma y amor vuelve la terapia un espacio seguro. Nunca me voy de una sesión sin una sonrisa.

Anónimo
(26 abr 22)
La atención es increíble, un espacio muy seguro y agradable. Muy recomendado💖

Catalina Pizarro Pinto
(26 abr 22)
la terapia con verito es increible, cada sesión me llena de motivación y alegría para el día a dia , además me da herramientas para ser mejor y sentirme mejor , fortalecer mi autoestima y asi mi salud mental, como servicio, excelente, y como persona simplemente un amor❤️

Anónimo
(25 abr 22)

Constanza Gonzalez Guzman
(25 abr 22)

Anónimo
(21 abr 22)
Verónica es una excelente profesional y una persona muy cercana. Después de las sesiones siento claridad y por sobre todo calma. Ha sido una luz en mi vida. Recomiendo totalmente su trabajo