Valeria Meirone

5.00
6 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! mi nombre es Valeria, puedes decirme Vali o Vale.

Soy Psicóloga y me he especializado en población adulta y particularmente en mujeres.

Mi misión como profesional es acompañarte en tu proceso de autoconocimiento y que cada día puedas ser más tú y disfrutar la vida. Creo que pasamos mucho tiempo en el "deber ser" y poco nos acercamos al "ser" y estoy convencida de que es una de las causas de muchas enfermedades mentales o del por qué no sabemos quienes somos, qué cosas nos gustan, o lo poco o nada que gestionamos nuestras emociones.

Es por eso que mi enfoque concibe al ser humano de manera holística: cuerpo, mente y espíritu, y por tanto, en sesión podemos dialogar, realizar imaginerías, o bien, ejercicios corporales, según cada proceso en particular.

Me caracterizo por brindar un espacio de contención, amabilidad y acompañarte en tu camino de sanación, buscando de manera conjunta explicaciones y/o soluciones a tu problema.

En lo formal, tengo un Diplomado en Psicoterapia Humanista Existencial en la Universidad de Chile y Diplomado en Yoga, Meditación y Mindfulness. Además soy Terapeuta Floral e Instructora de Yoga.

Actualmente atiendo online y muy pocos cupos presenciales. Escríbeme si necesitas saber un poco más.

Un abrazo!

Providencia, Chile. Providencia, Santiago

Agenda tu hora

Sesión de psicoterapia entre 45 a 60 minutos vía online.

Reembolso con boleta si tienes isapre.

Evaluaciones (6)

Anónimo
(17 nov 21)
Me encanta ir a sesiones con la Vale, me logra hacer conectar cosas que ni yo sabía que podía conectar, y a soltar muchas cosas de mi vida diaria. Es un amor y muy buena psicóloga.

Nuhad Thomas Mendicute
(26 oct 21)

Paloma García Pertuiset
(21 sep 21)
Desde la primera sesión me sentí muy cómoda con Valeria. Genera un espacio de escucha, confianza y relajo muy importantes para uno abrirse y poder involucrarse de verdad en la terapia. En lo personal me ha ayudado y guiado mucho en estos dos meses. Solo tengo palabras de gratitud hacia Valeria.

Javiera Martínez Briones
(09 sep 21)

Paula Andrea Bórquez Yáñez
(06 sep 21)
Me encanta la psicóloga.

Margarita Ivonne Ulloa Espinoza
(24 ago 21)
Las terapias siempre son muy provechosas, Valeria me da confianza m, sabe escuchar y orientar muy bien, me ha ayudado mucho a resolver mis conflictos personales