Valentina Werner Julian

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

Soy Nutricionista con mención en Paciente Adulto crónico de la Universidad de los Andes. Con experiencia en atención a pacientes, específicamente en control de peso, manejo y compensación de enfermedades crónicas; además con experiencia en educación alimentaria y evaluaciones nutricionales.

La idea es guiarte y motivarte para que junt@s cambiemos tu alimentación y poder llegar a tener hábitos saludables que sean permanentes en el tiempo.

Actualmente me encuentro realizando consultas ONLINE, las cuales consisten en:

1. Asesoría nutricional online: Para la cual se realiza envío de un formulario en el que se preguntan exactamente lo mismo a lo que preguntaría de forma presencial sobre tus hábitos alimentarios, tu estilo de vida, tu trabajo, entre otras cosas para poder conocerte mejor. En un plazo de 72 horas hábiles se te hará envío de tu pauta de alimentación 100% personalizada con documentos extras que te servirán como educación alimentaria.

2. Control de seguimiento online: El cual consiste en una videollamada, en la que me hablaremos de de cómo te ha ido con la pauta, de tus logros, si has tenido dificultades o si tienes alguna pregunta. Lo más importante eres tú y si es necesario cambiar la pauta de alimentación y si necesitas material específico se realizará para ti.

Espero que podamos conocernos pronto🎀

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.

Evaluaciones (1)

Elizabeth Rodriguez Antilef
(15 oct 20)
La atención de la Valentina es maravillosa, muy atenta y dispuesta a resolver todas las dudas, es capaz de modificar en un 100% los hábitos de alimentación sin probarte de cosas que consumes normalmente, la recomiendo totalmente ✨