Trinidad del Pino

Sobre mí

Hola! Me llamo Trinidad pero tanto mi familia y amig@s como las personas que llegan a este espacio me dicen Trini. Me titulé de psicología en la PUCV el 2017 y luego hice un viaje personal por más de 1 año recorriendo diferentes culturas, finalizando en la India donde también me formé como profesora de yoga. Ya de vuelta en Chile, comencé a trabajar de psicóloga en distintas áreas de mi profesión, dándome cuenta de cuánto me apasiona la psicología clínica y la atención a personas, escuchar las distintas historias de vida de quienes necesitan apoyo y compañía en un espacio protegido y especial.

Me gusta pensar que mi trabajo ayuda a las personas tanto a descubrir como construir sus propias herramientas y recursos para su bienestar en distintas etapas de su vida. Para mí es muy importante reconocer el espacio de psicoterapia como parte de un proceso basado en el respecto, atención y cariño por la persona que llega a consultar; que sea un espacio seguro para tod@s.

He realizado formaciones en trastornos del ánimo, trastorno de ansiedad, Mindfulness, Terapia Breve Sistémica y Terapia Sistémica relacional. Actualmente estoy cursando una especialización en Trastorno de Ansiedad Generalizada. Atiendo mayormente a adolescentes y adultos, por ahora bajo modalidad online.

Cualquier consulta, no dudes en escribirme por aquí o a mi WhatsApp!

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.