Psicóloga Teresa Cancino

Sobre mí

Soy psicóloga y ayudo a familias, niños y niña, adolescentes, aportando con las estrategias mas adecuadas segun su desarrollo evolutivo.

Quieren volver a ver a sus hijos felices y estables pero tienen dificultades de tiempo y espacios para lograrlo? Para ello les ayudo armar un proyecto de mejoramiento de sus emociones en conjunto con los padres para que los vuelvan a motivar y reencantarse consigo mismos, para sanar las heridas que les generó dicha experiencia y con ello ayudarlos a desarrollar una perspectiva positiva de la vida.

Estudié psicología en la Universidad Austral de Chile de Puerto Montt, cuento con 4 años de experiencia ayudando a niños, adolescentes y con ello a sus familias.

Mi estilo y foco de trabajo está centrado en acompañar al paciente entregándole confianza y seguridad en un espacio cómodo y cálido, compartiendo experiencias cercanas al individuo, entregando las mejores estrategias y herramientas en cuanto a psicoeducación, con el fin de que puedan abordar de la mejor manera los diferentes problemas a los que se puedan enfrentar en su vida cotidiana.

Si conoces a alguna persona en una situación complicada, estaría feliz de que la pongas en contacto conmigo y en conjunto poder ayudarla.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.