Ignacia Yañez | Terapia para Mamás

Salud Mental Materna
Sobre mí
Mi nombre es Ignacia Yañez Ruiz-Tagle, soy Orientadora Familiar, Arteterapeuta y Psicoterapeuta con estudios de Magister en Pratt Institute, Nueva York.
Especialista en Salud Mental Perinatal con formación en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal (España) y en la Organización Postpartum Support International (Estados Unidos).
Docente de Postgrado en la Universidad Católica de Chile y en la Universidad Finis Terrae.
Como mamá y profesional he enfocado mi trabajo en el acompañamiento a madres y parejas en etapa de embarazo, postparto y crianza, ofreciendo espacios de terapia individual y grupal.
Mi foco está en ofrecer un espacio seguro y empático para las mamás que acuden a mi, juntas construimos un relación libre de juicios donde ellas son las protagonistas de su proceso de crecimiento y bienestar, logrando los objetivos que nos proponemos al comienzo de la terapia.
Muchas gracias por estar aquí!
Agenda tu hora
Terapia grupal para Mamás: Maternar-me 2024 (8 sesiones)
Online
90 min
$ 70.000 CLP
$ 100.00 USD
¿Tu maternidad no ha sido cómo imaginabas?
¿Te ha costado disfrutar de esta etapa y crees necesitar ayuda?
¿Deseas comenzar terapia pero no sabes por donde empezar?
En Maternar-me, durante dos meses (8 sesiones ), serás parte de una comunidad de mamás que están a atravesando vivencias similares a las tuyas, contarás con apoyo constante y actualizado para tu salud mental y bienestar. Tendremos una sesión terapéutica semanal y en cada sesión, nos enfocaremos en temas clave de maternidad, profundizando en ellos y llevando a cabo ejercicios terapéuticos.
Valor de lanzamiento hasta el 3 de Abril (o hasta completar los cupos) : $50.000 / 100usd
Valor desde el 4 de marzo: $70.000 / 130usd
¡Comenzamos todas juntas el 11 de Abril!
Importante:
1. Una vez realizado el pago, recibirás un correo con un link de Bienvenida. Es importante que lo abras pues en ese link podrás ingresar a los grupos de Apoyo y descargar la Bitácora. (Recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado, promociones o spam!)
2. Agenda solo la primera sesión que es el 11 de Abril a las 9PM las siguientes las agendamos nosotras por ti!
Te espero!

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago