Ignacia Yañez | Terapia para Mamás

Salud Mental Materna
Sobre mí
Mi nombre es Ignacia Yañez Ruiz-Tagle, soy Orientadora Familiar, Arteterapeuta y Psicoterapeuta con estudios de Magister en Pratt Institute, Nueva York.
Especialista en Salud Mental Perinatal con formación en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal (España) y en la Organización Postpartum Support International (Estados Unidos).
Docente de Postgrado en la Universidad Católica de Chile y en la Universidad Finis Terrae.
Como mamá y profesional he enfocado mi trabajo en el acompañamiento a madres y parejas en etapa de embarazo, postparto y crianza, ofreciendo espacios de terapia individual y grupal.
Mi foco está en ofrecer un espacio seguro y empático para las mamás que acuden a mi, juntas construimos un relación libre de juicios donde ellas son las protagonistas de su proceso de crecimiento y bienestar, logrando los objetivos que nos proponemos al comienzo de la terapia.
Muchas gracias por estar aquí!
Agenda tu hora
Consulta Salud Mental Materna
Online
50 min
$ 45.000 CLP
$ 50.00 USD
✅ SESIÓN: El servicio que recibirás es el siguiente:
- 1 sesión de terapia online de 50 minutos de duración.
- Acceso a material psicoeducativo según la temática de consulta.
✅ PARA LA SESIÓN: Para nuestras sesiones, te recomiendo que busques un lugar tranquilo, donde no tengas muchos distractores y tú te sientas cómoda. Tener audífonos, también ayuda a desconectarte de lo que está pasando afuera.Te invito a incorporar materiales artísticos. Puede ser un block o croquera, lápices varios, témperas o los materiales que te parezcan atractivos.
✅ PLATAFORMA: La sesión online las haremos a través de una plataforma que se llama ZOOM, para esto, tienes que bajar esa aplicación y yo te enviaré un link a tu WhatsApp y correo para acceder a nuestras sesiones. Siempre usaremos el mismo link.
✅ RESPONSABILIDADES DE LA TERAPEUTA:
- Mantener confidencialidad de la identidad y del contenido de las sesiones de mi consultante.
- Respetar las fechas y horarios de nuestras sesiones, informándote, en caso de un imprevisto, con al menos 24 horas de anticipación, la cancelación de una sesión.
✅ RESPONSABILIDADES DE LA CONSULTANTE:
- Dar aviso con un mínimo de 24 horas en caso de cancelación de sesión.
- Si una sesión se cancela con menos de 24 horas, ésta no será reagendada, y será contabilizada, comprendiendo que esa hora podría haber sido tomada por otra mamá.
- A mantener conexión de internet suficiente para el buen funcionamiento de las sesiones online.
- A usar el material psicoeducativo con fines personales.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago