Teleconsulta nutricional Uss

Sobre mí

Servicio gratuito entregado por la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Sebastián, sede Concepción.

Trabajamos y consideramos a los alimentos como mucho más que solo energía. Son nutrientes e información entregada a cada una de nuestras células y por lo tanto, a todo nuestro organismo.

Nos enfocamos en la buscar la causa de raíz del problema, síntoma o enfermedad de la persona, para poder tratarla a través de los nutrientes y las funciones que ejercen los alimentos en el cuerpo. De esta manera se pueden lograr optimización de hábitos a largo plazo y sostenibles en el tiempo, generando cambios a nivel de todo el organismo de la persona.

Nuestro equipo de Nutricionistas, académicos e internos, es apto para el acompañamiento a personas a lo largo de todas las etapas del ciclo vital, incluido embarazo y lactancia. Además, contamos con especialistas que suman a todo lo descrito, la Nutrición Deportiva.

Realizamos telenutrición (online).

Los servicios disponibles son:

1. 𝐀𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫í𝐚 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 Se realiza por videollamada, con duración de 40 min aproximadamente. Se realizan preguntas sobre tus hábitos alimentarios y estilo de vida, además de entregarte tu diagnóstico nutricional, resolver dudas y aconsejarte. Finalmente en un plazo de 48 horas se envía pauta de alimentación o de cambio de conducta, según acordemos. Son pautas100% personalizadas, por lo que si requieres alguna información extra sólo debes pedirla.

2. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞: Se realiza por videollamada, donde hablamos de tus logros, dificultades, inquietudes y sugerencias respecto de la pauta de alimentación. Se evalúa el cumplimiento de objetivos, guiaremos y aconsejaremos para el cambio de hábitos. Si es necesario, se modifica la pauta de alimentación y se entrega material complementario.

𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐢𝐥 𝐚 teleconsultanutricionuss@gmail.com

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.