Sanndy Infante Reyes

Psicóloga clínica y psicoterapeuta (adultos)
Sobre mí
¡Hola! soy Sanndy Infante: psicóloga clínica de adultos titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
💡Mis áreas de trabajo son: Ánimo/Afecto, Trastornos de personalidad y Trauma. Además, me he especializado en Psicodiagnóstico clínico.
🧠Actualmente, soy estudiante de doctorado (PhD.) en Ciencias del Desarrollo y Psicopatología.
Poseo el grado de Magíster en Psicología clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. A nivel de especialización, orienté mis estudios de postítulo en Trauma, Neuropsicología y Psicofarmacología, Adicciones, y Personalidad.
Si quieres conocer/descargar mi CV puedes ingresar acá: https://www.linkedin.com/in/sanndy-infante/
👩🏼‍🎓Me he formado como psicoterapeuta en Terapia Centrada en la Transferencia (TFP Latinoamérica) y continúo especializándome en esa área. Estoy certificada en Mentalization Based Therapy por el Anna Freud Centre (London).
👩🏼‍💻👩🏼‍💼Trabajo en modalidad online y presencial, haciendo procesos de Psicodiagnóstico clínico y, además, psicoterapia.
⚠️ Las devoluciones del valor de la consulta son con un máximo de 4 horas antes de la sesión. De lo contrario, la hora clínica se da por efectuada, se emite la boleta, y no se reembolsa.
¿Tienes preguntas? ¡Puedes escribirme!
spinfanter@gmail.com / +56966932066
🗣️ Las sesiones pueden ser en español o inglés.
Agenda tu hora
Psicodiagnóstico clínico
Presencial
50 min
$ 60.000 CLP
$ 67.69 USD
Este proceso tiene por objetivo dilucidar el diagnóstico de salud mental conforme aspectos biopsicosociales. Es decir, busca ser un panorama completo de cómo está el estado actual del consultante tomando a la base aspectos físicos y psicológicos. Son 4 sesiones de evaluación y una última donde se efectúa un proceso de devolución clínica (informe, psicoeducación, diagnóstico, sugerencias terapéuticas, indicaciones clínicas). Cada sesión (las 5) tienen un valor por separado.
Duración: 50 minutos

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago