Romina Alvear Buccioni

Especialista en relaciones con abusos narcisistas
Sobre mí
Soy psicóloga experta en relaciones de pareja con abuso narcisista.
A quién atiendo?
A mujeres que sienten que lo han dado todo en la relación, que han amado más allá de sano y que no consiguen salir de ese vínculo, pero que saben que necesitan aprender a amarse ellas mismas y merecen sentirse felices en una relación de pareja.
Te invito a una Primera Sesión de orientación sin costo. Puedes descubrir ahí cuáles son exactamente los pasos para aprender a amarte a ti misma y tener seguridad en tus decisiones, dejar de sentir inseguridad y cuestionarte siempre, decidir libremente sobre la relación de pareja que llevas y conseguir, para siempre, la tranquilidad y paz mental que necesitas.
Si eres una mujer fuerte internamente, pero que se siente menoscabada en una relación de pareja que no te hace feliz, y sabes que necesitas ponerle un término, pero no puedes, sabes que es momento de iniciar un proceso que te ayude a ti misma a cultivar amor propio.
Si eres una mujer exitosa en otras áreas de tu vida, reconocida y, tal vez, con logros de importancia, que sabes todo lo que necesitas saber sobre una relación de abuso narcisista, pero aun así no consigue salir de ella, entiendes que es momento para empezar por ti y aprender a identificar los pasos únicos que te ayudarán a tener la vida y la relación de pareja que mereces.
Si junto con esto te pasa que:
-No sabes qué decirle a tus cercanos sobre esta relación.
-Has terminado tantas veces que, probablemente, ya no le comentas a nadie sobre la situación, lo que te va dejando paulatinamente más sola.
-Si has traspasado todos tus límites y sabes que has dado demasiado.
-Que te avergüenza tener éxitos en otros ámbitos de tu vida, sentirte capaz e inteligente, pero, sin embargo, estás en este tipo de relación.
-Si en silencio sufres por lo que vives en este vínculo.
-Que si una persona querida estuviera pasando por algo como tú sabrías exactamente qué hacer, pero en tu caso, no puedes.
-Que sientes una dependencia monstruosa y que no sabes qué hacer si tu pareja no está.
-Que aceptas sus arrebatos, malas palabras o brusquedad para mantener la relación sabiendo que eso no está bien.
-Te genera una ansiedad intolerable el estar lejos, no saber de tu pareja o tener una discusión en la que te bloquea de wsp te angustia y no te permite continuar con tus tareas diarias.
-Que sabes y entiendes los términos gaslight, lovebombing, narcisista, pero no sabes cómo lidiar con ello.
-Si has intentado infinitas veces de terminar y haces contacto cero, pero terminas con un nivel de ansiedad terrible y tú misma lo buscas para volver.
-Te hace sentir insegura de ti misma, no sientes que te escucha ni comprende, has cambiado mucho e incluso ya no te gustas.
-Sientes que sin tu pareja todo pierde sentido, por lo que lo atraes y mantienes contigo de muchas maneras.
-Te hace cuestionarte todo el tiempo con sus comentarios y sabes que no tiene razón, sin embargo, continuas en su búsqueda.
Sé que ya has intentado rescatar esta relación o terminarla, pero que no te ha dado resultados en el mediano ni largo plazo. Y debo decirte que lo sé porque yo viví lo mismo y, por ello, me especialicé en crear un tipo de terapia que me ha permitido durante años acompañar a muchas mujeres que viven la misma situación.
Quiero contarte que la mayoría de mis pacientes que no conseguían salir de esa relación era porque habían tenido un vínculo complicado con uno de sus padres, los que la habían educado en una forma de amor poco sano, con falta de empatía, castigos por no ser lo que ellos esperaban y manifestaciones constantes que resultaban violentas y agresivas para ellas. Por lo mismo, es importante identificar este tipo de vínculos primarios y revisar otras 12 razones, iguales de importante, por las que estás en este tipo de relación narcisista. Esto nos enseña a tolerar más allá de lo sano, a sobre exigirnos, a sentir que valemos solo cuando alguien nos valida y dar mucho más de lo necesario para sentirnos amadas.
Por eso, déjame decirte, que no eres la única.
Somos millones las mujeres que nos hemos encontrado en esta cárcel sin saberlo, donde tenemos ansiedad, sensaciones de insuficiencia, angustia e inseguridad, tratando de solucionarlo con lectura de libros especializados en autoestima, atendiendo reels de profesionales que saben del tema, viendo videos y podcast referente a los narcisistas, sin ningún resultado o avance, más que "infoxicarse" lo que las lleva a defraudarse una y otra vez por no llevar a cabo nada de lo que saben y no logran conseguir lo que quieren.
Sin embargo, sé que eres distinta, y estás lista para dejar tus inseguridades, perdonarte a ti misma y aprender a amarte. Y lo sé porque estás acá. Porque quieres avanzar y dejar atrás, de una vez, todas estas historias de carencias y encontrar una relación de pareja que te permita amar y ser amada.
Si quieres avanzar con claridad, puedes inscribirte en esta Primera Sesión de orientación para que puedas:
-Conocer el método de trabajo personalizado que tengo para ti.
-Hacer las preguntas que necesites sobre tu problema.
-Conseguir en un plazo de 3 a 9 meses el cambio que necesitas.
Por lo mismo, me siento muy emocionada, y te invito a conectarte conmigo en una sesión por Zoom de 1 hora para conocernos y ver cómo te puedo ayudar.
Si estás lista para dar este primer paso, y dar la primer muestra de confianza en ti misma, te doy la bienvenida para que te integres y busques en esta agenda el mejor horario para ti.
Esta sesión de orientación no es para ti si:
-Quieres que tu pareja cambie.
-Intentas cambiar para mejorar tu relación de pareja.
-No deseas hacerte parte del cambio ni de tu crecimiento personal.
-Si no existe compromiso ni deseos de superación ni confianza en tu propio proceso.
-Encontrar una vía rápida para salir de la relación, tips o consejos porque no suelo entregar este tipo de información dado que no es posible generalizar.
-Esperar que el cambio sea instantáneo, rápido y sin esfuerzo personal.
Si estás de acuerdo con todo lo anterior, agenda tu Primera Sesión de orientación sin costo.
Nos vemos muy pronto!
Ps. Romina Alvear
Si necesitas hacerme más preguntas, acá están mis datos:
https://linkr.bio/rominalvear
wsp: +56990809329
ig: @psicologa_rominalvear
Sin disponibilidad
En este momento, no es posible agendar una cita ya que este perfil se encuentra temporalmente cerrado. Te invitamos a inscribirte en una lista de espera para notificar al profesional que te contacte una vez que su cuenta vuelva a estar activa.

Solicitud de atención enviada con éxito

Ocurrió un error solicitando la atención

Debes seleccionar un método de pago