Rodrigo Ramos Santos

Sobre mí

Psicólogo Clínico egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Trastornos de la Personalidad (PUC). Actualmente cursando Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia (PUC). Experiencia en trastornos del ánimo, de ansiedad, estrés, autoestima, de personalidad, enfoque de género y temática LGTBIQ+.

Iniciar un proceso psicoterapéutico nunca es fácil. A veces uno atraviesa dificultades en la vida que lo sobrepasan, o situaciones que gatillan emociones muy intensas que se hacen difíciles de tolerar. Incluso a veces, sentimos a veces que no tenemos ganas de nada. Como psicólogo, me gustaría promover el bienestar personal, aportando un espacio en donde te puedas sentir escuchado y escuchada, sin juicio, acerca de los malestares que puedas estar sintiendo, viviendo, experimentando. Que ese mismo espacio pueda ayudarte y servirte en la medida que tu sientas que puedas ir adquiriendo herramientas y distintas formas de afrontar distintos tipos de situaciones. Un espacio seguro que permita desarrollarte y encontrar la mejor versión de ti mismo. Un espacio que permita encontrarte contigo mismo de una manera segura.

Si sientes que tienes algún problema que te dificulta en tu diario vivir, en tus relaciones con otras personas, en tu trabajo, en tu familia, no dudes en contactarme.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.