Dra. Renata Barchiesi Vitali

Sobre mí

Lo que hago en mi consulta es un trabajo colaborativo con los pacientes, con el objetivo de acompañarlos en sus cambios de hábitos desde un enfoque integral.

No es necesario el peso en la consulta. Acá creamos una guía para que aprendan a escuchar sus cuerpos y así sabrán cuándo, cómo y qué comer, de manera simple y alejada de las restricciones de las dietas habituales. Abordamos también el estrés, el ejercicio, el sueño y otras temáticas relevantes para los pacientes y su salud, dependiendo de las necesidades de cada uno.

  Lynch 2221, Viña del Mar, Chile. Patricio Lynch 2221, en Chorrillos bajo, Viña del Mar, a media cuadra del DUOC, entre calle Cantera y calle Jackson

Agenda tu hora

Bienvenido! Nuestra primera consulta es de 50 minutos de duración. Consta de una entrevista médica enfocada en tus hábitos y examen físico. No es necesario el peso en la consulta. Se indican exámenes en caso de ser necesario y se organiza un plan con metas realistas para lograr el cambio deseado. Se envía un mail posterior a la consulta con un resumen de lo conversado.

Anímate a venir! No importa si te ha ido bien o mal siempre es una buena oportunidad para continuar tu camino!