Renata Cruzat

5.00
3 Evaluaciones

Sobre mí

Hola! Mi nombre es Renata, soy enfermera y doula perinatal. Facilitadora de métodos de autoconocimiento de la fertilidad. Y sexóloga en formación. Comprendo el ciclo menstrual, la gestación y el parto como procesos sexuales que deben ser reconocidos como tal y respetados. En mi mirada y trabajo siempre hay un color verde-violeta, que busca la libertad para todas y todos, junto con el cuidado del planeta. Te invito a conectar con tu cuerpo, desde el autocuidado y el autoconocimiento, a través de sesiones y talleres personalizados.

  Atención online.

Agenda tu hora

Programa ciclos libres: Conoce tu anatomía, comprende tu ciclo y su funcionamiento. Mejora tu ciclo menstrual. Gestiona tu salud y fertilidad. Encuentra o evita un embarazo, a través del método de ovulación billings, una invitación al conocimiento profundo de tu cuerpo y ciclos.

Programa Parto Libre: Prepárate física, emocional y energéticamente para tu parto. Preparación con orientación a parto fisiológico, mamífero, respetado y positivo. Ideal para preparación de parto en casa o trabajo de parto en casa. Crea tu propio Plan de parto, conoce y conecta con tus deseos.

Programa ciclos libres: Conoce tu anatomía, comprende tu ciclo y su funcionamiento. Mejora tu ciclo menstrual. Gestiona tu salud y fertilidad. Encuentra o evita un embarazo, a través del método billings, una invitación al conocimiento profundo de tu cuerpo y ciclos.

Evaluaciones (3)

Anónimo
(29 jul 22)
Excelente profesional y calidad humana. Mejor compañía para mi gestación.
Foto perfil
            Renata Cruzat
Renata Cruzat

Maryluz Jara
(20 jul 22)
Foto perfil
            Renata Cruzat
Renata Cruzat

Lissette Garcia Acevedo
(20 jul 22)
Maravillosa atención enfocada a la educación para entender mis procesos del ciclo y de autoconocimiento. Renata ha sido un apoyo fundamental en este proceso me entrega mucha seguridad y contención.
Foto perfil
            Renata Cruzat
Renata Cruzat