Cover photo

Alberto Pizarro Otárola

Kinesiólogo y quiropráctico

5.0

(187 evaluaciones)
Excelente recepción, disposición a escucharte y ayudarte,100%recomendable .
5Pamela Rivera
Hoy
Me encanta la atención de Alberto, siempre es un buen profesional que te atiende con paciencia y siempre acierta en lo que te hace. Llevo años atendiéndome con el, y siempre es un agrado.
5nicole Francesca Libante Silva
Hace 1 semana
Excelente atención, muy profesional, actualizado en los temas que requiere su área, muy empático. Se nota su experiencia
5Nayda Moncada
Hace 2 semanas
SOBRE MÍ

Hola, soy un quiropráctico basado en neurociencias y neurología funcional. Egresado de Kinesiología de la Universidad de Chile (1996) y de Quiropraxia de la Universidad Central (2012). He desarrollado mi carrera como kinesiólogo en Hospital Militar de Santiago desde 1997 hasta 2018, cuando decidí dedicarme exclusivamente al ejercicio profesional privado de la quiropráctica. Con experiencia docente en universidad Mayor y Finis Terrae en áreas de campo clínico y fisioterapia, me he especializado en atención del área musculoesquelética, con un enfoque biopsicosocial de la enfermedad. En la actualidad he retomado la actividad docente supervisando prácticas clínicas de alumnos de Quiropraxia de la Universidad Central. El deporte es tambien un área de interés y desarrollo desde mi formación como profesor de Educación Física (PUC, 1986), y me mantengo vinculado a el a través de la atención a deportistas de especialidades individuales y colectivas. El año 2024 formé parte del staff médico del Club Deportivo Universidad de Chile durante la primera rueda del campeonato de futbol profesional 2024.


GALERÍA (2)
Main image gallery

CONTACTO
Av. Nueva Providencia 1363, oficina 505, Providencia, Chile
Google maps location image