José Guajardo A.

Sobre mí

¿Has sentido que nadie te comprende, incluso en ocasiones ni tu mismx lo haces? ¿Sientes que estás pasando por un momento tan difícil que pareciera como si nunca acabará? ¿Piensas que tus pensamientos te van a volver loco o loca? ¿Piensas que los psicólogos suelen ocupar palabras muy técnicas con los pacientes?¿Te parece que los tratamientos psicológicos suelen ser muy caros?

Este tipo de quejas en los consultantes las he escuchado muchas veces, y déjame decirte que es normal creer esto, pues cuando nos sentimos tan mal y/o desesperadxs creemos que nadie podrá ayudarnos y que no lo lograremos, sentimos que el psicólogo nos habla en otro idioma y en vez de poder explicarnos lo que nos pasa nos confunde más, y más encima hay que pagar harta plata, porque tenemos que atendernos más de una vez en el mes.

Gracias a que he llegado a comprender esto, me he preocupado de que cada paciente que atiendo se sienta cómodx, dándole el espacio que necesite para expresarse, hablándole en un lenguaje simple e informal que pueda comprender fácilmente, y todo esto a bajo costo.

A todo esto, me presento, mi nombre es José Guajardo, y me interesé en la psicología pues me tocó ver de cerca cómo el descuido de la salud mental puede afectar a una persona y a todos los que le rodean, y que a pesar de pagar consultas muy caras con psicólogo no veían mejorías por lo que desistían del tratamiento sin lograr soluciones. Es por esto que, si bien me he ido interesando el algunas temáticas como los trastornos del ánimo y los trastornos ansiosos, lo que más me importa es lograr que la persona conecte con el espacio terapéutico, que se sienta en confianza, pues sé de primera fuente que si el psicólogo no pone en primer lugar al paciente, el tratamiento no dará frutos.

¿Esto te hace sentido? ¿o crees que es solo chamullo y palabras bonitas?

Te invito a comprobarlo, pide una cita conmigo y déjame acompañarte en tu nuevo proceso donde te aseguro que encontrarás un espacio de confianza.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.