
SOBRE MÍ: Soy psicólogo con seis años de experiencia clínica acompañando a jóvenes y adultos que enfrentan trastornos ansiosos, estrés y trastornos del ánimo. En cada sesión trabajo desde la Terapia Dialéctico Conductual, un enfoque que pone la compasión en el centro del encuentro terapéutico y que parte siempre desde lo que a ti te pasa. Mi objetivo es acompañarte a identificar aquello que te frena: ese patrón en el que, por más que lo intentas, los resultados siguen siendo los mismos. Desde ahí, construimos juntos nuevas formas de relacionarte contigo mismo, para que puedas vivir con más consciencia y menos reacción automática. Soy egresado de la Universidad Católica Silva Henríquez y actualmente curso un Diplomado en Espectro Autista: Abordaje Multidisciplinario en la Infancia y Adolescencia desde una Perspectiva Psicosocial. ¿Damos el primer paso?🤗🌟 Una vez que confirmes tu horita te enviaré una documento a tu correo (que necesito que leas) ,para que estes atent@ 🙊 Ten en cuenta que al elegir tu horario, ese será tu espacio fijo. Si ninguno de los disponibles te acomoda, no dudes en escribirme, así encontramos uno que se ajuste a ti 🤍 Escríbeme ante cualquier duda : 📩 ps.yadderretamal@gmail.com
