Psicólogo Juan Cristóbal Concha

4.94
53 Evaluaciones

Sobre mí

POR EL MOMENTO SOLO SESIONES ONLINE POR SITUACIÓN CORONAVIRUS.

🏳️‍🌈 Ayudo a personas de la diversidad sexual, brindándoles orientación y apoyo en el manejo de su ansiedad, mejoramiento del autoestima y de su camino a la autoaceptación.

Napoleón 3200, Las Condes, Chile. Oficina 608

Agenda tu hora

Primera Sesión
60 min
$ 40.000
Asesorías para familiares
60 min
$ 40.000
Psicoterapia
60 min
$ variable
Sesión única
60 min
$ 40.000

Evaluaciones (53)

Barbara Belén Torres Carrazo
(11 may 21)
Excelente profesional!

Anónimo
(30 abr 21)

Pablo Fernando Fuenzalida Fuentes
(20 abr 21)
Juancri es muy amoroso y simpático. Creo que lo más importante en un terapeuta es que sus pacientes se sientan acogidos por él y Juancri lo logra.

Anónimo
(16 abr 21)

Anónimo
(09 abr 21)
La atención buena, la conversación muy accidentada, poco fluida.

Gabriel Javier Garrido Machado
(20 mar 21)

Tomás Ignacio Hinojosa Jorquera
(25 feb 21)

Nicolás Ignacio Martel Mosquera
(23 feb 21)
Juancri ha siempre mostrado disposición y buen recibimiento al comenzar las sesiones. La manera de abordar las sesiones desde el punto de contar experiencias sin tildarlas de "problemas" y de buscarle los puntos beneficiosos genera un espacio más seguro y grato para abrirse

Gabriel Antonio Lopez Lillo
(18 feb 21)
Excelente servicio! muy feliz con mis terapias

Tomás Ignacio Hinojosa Jorquera
(29 ene 21)

Tomás Ignacio Hinojosa Jorquera
(08 ene 21)
Las sesiones son muy constructivas, ya que llevamos a la práctica herramientas y caminos que seguir para los temas que tratamos. Además que es muy fácil hablar con Juancri.

Nicolás Francisco Serón Rojas
(05 ene 21)
Un profesional increíble. Se involucra por lo que estas pasando y es sincero en todo momento. Me alegro de haber tenido la oportunidad de compartir mis emociones y preocupaciones con él

Humberto Padilla Rojas
(04 dic 20)

Benjamín Dempster Undurraga
(03 dic 20)

Pablo Hernán Vásquez Ubilla
(03 dic 20)

Pablo Hernán Vásquez Ubilla
(26 nov 20)
⭐⭐⭐⭐⭐ excelente servicio :)


(22 oct 20)

Christopher Rodríguez
(10 oct 20)
Muy buenas sesiones, muy ameno. Bueno el sistema de agendamiento.

Claudia Araya Correa
(24 sep 20)
Excelente atención, muy cercano, acertivo, quedé muy contenta, gracias Juan Cristóbal :)

Anónimo
(23 sep 20)

Anónimo
(16 sep 20)
Atención cercana, certera, una gran experiencia.

Rocio Belen Olate Gutierrez
(08 sep 20)
Muy buena atención, asertivo con los diagnósticos, muy contenta con la primera sesión.

Jose Tomas Ramirez
(01 sep 20)
Excelente atención, supo conducir de forma precisa el relato hacia un objetivo concreto para trabajar y desarrollar.

Ana Maria Alvear Hernandez
(01 sep 20)
La atencion muy buena. Muy buenos los recoradaotios de que uno tiene sesion ademas¡¡ Me encanto

María Fernanda Abarca Rubiño
(14 ago 20)

Anónimo
(09 jul 20)
Después de mucho buscar, he encontrado a Juancri y, con eso, me he encontrado a mí mismo. Gracias por tu cariño.

Ignacio Aswani Huidobro
(01 jul 20)

Anónimo
(27 jun 20)
Desde el momento en el que te recibe, lo hace con mucho cariño, ganas y energía para ayudar! de verdad ha sido el mejor psicólogo que he tenido, se preocupa mucho de sus pacientes! 100% recomendado! Juancri the besttttt <3

Antonia Cartoni
(18 jun 20)
¡Buenísima la charla! Muy fácil de entender y da la confianza como para hacer preguntas sin miedo.

Anónimo
(18 jun 20)
Muy buena clase :), faltó un poco de cultura popular LGBTI+ quizás pero totalmente comprensible 💗

Daniela Zehnder Reidel
(18 jun 20)

Anónimo
(29 may 20)

Anónimo
(20 may 20)

Christian Vasquez Huera
(19 may 20)

Anónimo
(16 may 20)
Recomendado 100%! un excelente profesional. Gracias a la metodología de trabajo que usa Juancri, comenzamos a notar resultados significativos después de cada sesión. Me ha demostrado en cada oportunidad su sólida formación, transformando la psicoterapia en un proceso de mucha confianza, empatía y trabajo.

Anónimo
(15 may 20)
Excelente profesional, cercano y directo.

Raimundo Tomás Castro Lazo
(15 may 20)
Un 7 Juan Cristobal, muy buena onda y muy empático. Te da este espacio sin prejuicios y por sobre todo, buscando lo mejor.

Anónimo
(14 may 20)
Me sentí muy cómodo en la sesión, pude descargar de una manera sanadora lo que me hacía sentir mal, me llevo muy buenos consejos para seguir creciendo. Me llamó la atención la dedicación y vocación de Juan Cristóbal, es rico entrar en un proceso terapéutico donde se sienta compromiso por parte del terapeuta también.

Anónimo
(13 may 20)

Anónimo
(13 may 20)
La atención fue normal, pero no me sirvió mucho en lo personal, le falta experiencia no es tan certero.

Felipe Andrés González Williams
(08 may 20)
Todo muy bien, buen servicio muy profesional.

Sebastián Valdés Fernández
(23 abr 20)

Anónimo
(16 abr 20)
Excelente atención

Fernando Rojas Torres
(26 mar 20)

fernando medel
(24 feb 20)
Siempre fui reticente a ir al psicólogo, sentía cierta desconfianza y no estaba seguro de si necesita ir o porque debía hacerlo. Con Juan Cristobal desde la primera sesión conectamos de súper buena manera, sentí que entendía perfecto mi manera de pensar y me ayudo a identificar los problemas que me afectaban de forma rápida y eficiente. El tratamiento duró al rededor de dos meses y logre resultados rápidos. En fin, juancri es un súper buen profesional, amable y muy cercano, aprendí que todas las herramientas para afrontar lo que me acomplejaba estuvieron siempre en mi cabeza y aunque las recaídas siempre existirán, se de que manera afrontarlas.

Joaquín Andrés Patricio Guerra Arias
(23 feb 20)
Tuve la suerte de haber ido con Juan Cristobal, ya que me hizo sentir un amigo, es una persona cálida y muy profesional. Tuve un crecimiento personal importante y fue gracias a Juancri, el me acompañó siempre. Es muy preocupado y una gran persona. Lo recomiendo siempre, porque es el mejor sicólogo que conozco, además que está muy bien ubicado y la forma de tomar horas con la plataforma de encuadrado es muy fácil.

Gonzalo René Ormeño Jorquera
(07 feb 20)

Matías Alonso Jorquera Castro
(07 feb 20)
Muy buen recibimiento de parte de juancri. Es súper atento y se preocupa de generar un espacio contenedor bajo los límites que ambos impongan y los respeta tal cual. Super cercano y profesional al mismo tiempo. En particular me ha ayudado mucho en mi proceso y ha sido certero en las recomendaciones y los consejos que me ha dado. Se ve que de verdad escucha a sus pacientes.

Anónimo
(05 feb 20)
Juan Cristobal es muy profesional, es una persona cercana y comprometida con sus paciente, tiene la capacidad de crear un ambiente seguro y de confianza, que no muchos psicologos poseen. En el poco tiempo que llevo de terapia me he sentido comprendido y acogido, y he notado avances semana a semana. Totalmente recomendado, especialmente para personas LGBT+, ya que hay temas que son dificiles de abordar y Juan Cristibal entrega una perspectiva sin prejuicios, sensata y con el valor agregado de la experiencia. Totalmente recomendado!

Anónimo
(05 feb 20)
Excelente atención, Juan Cristóbal muy profesional y capaz, se valora mucho la cercanía con sus pacientes y su forma de abordar los distintos temas que van surgiendo. La apertura de mente que posee ayuda que todo se facilite y se genere un ambiente muy rico. Por último su seguridad te da la confianza de que elegiste bien y de que estás trabajando con un muy buen profesional.

Gustavo Mendez
(27 ene 20)
Bueno la verdad mi experiencia con el Psicólogo Juan Cristobal Concha, ha sido muy satisfactoria por diversos aspectos que quiero exponer, primero que todo el es una persona muy agradable que te hace sentir muy cómodo lo cual considero es sumamente importante, ya que, tuve un par de malas experiencias con otros psicólogos que se mostraban desinteresados hacia mis problemas realmente sentía que no me escuchaban. En cambio Juan Cristobal desde el primer segundo cuando te abre la puerta de su consulta uno siente su desbordante empatía, disposición, ganas de ayudar y adentrarse en mis problemas... Lo que más me gusta de asistir a sus sesiones es que se que estoy en un espacio seguro además el se preocupa mucho de rescatar y reforzar mis herramientas positivas para así disminuir mis miedos, problemas, cerrar ciclos negativos y comenzar nuevos. Me siento acompañado emocionalmente cuando asisto a sus sesiones y eso me ha hecho sentir que no estoy solo cosa que antes sentía todos los días, sin hablar de que yo justificaba todos mis errores y falencias en la enfermedad mental que me diagnosticó un psiquiatra, y el me enseñó a sobreponerme a esto y no auto boicotearme en mi día a día. Hoy soy una persona más fuerte, segura que está feliz con si mismo que se siente capaz de enfrentar la más ardua de las tareas del mundo porque se ama así mismo y soy capaz de lograr lo que me proponga y todo gracias al Ps Juan Cristobal Concha al que siempre le estaré agradecido.

Nicolás Osnovikoff
(28 oct 19)

Michael Salas
(28 oct 19)