Alyn Saldivia Moraga

Sobre mí

Hola!

Soy Alyn, psicóloga clínica, egresada de la Universidad de Los Lagos. Con formación como psicoterapeuta trabajo con niñxs, adolescentes, adultxs jóvenes y personas que requieran asesoría en temas de crianza y salud mental infanto juvenil.

Me he especializado en el área y soy diplomada en Parentalidad, apego y desarrollo de la infancia, en Terapia infanto juvenil y en Elaboración de informes para personas en situación de riesgo. Me encuentro cursando diplomados en Terapia breve para problemas de la infancia, Terapia breve para problemas de la adolescencia, psicoterapia infanto juvenil y psicodiagnóstico infanto juvenil.

Me especializo como psicoterapeuta sistémica vincular.

Cuando las herramientas que tienes dejan de ser suficientes, cuando la carga que llevas se hace muy pesada, cuando hay heridas sin atender, o cuando en general te sientas sobrepasadx, es importante buscar ayuda profesional, de alguien que se comprometa con el proceso y sepa cómo ayudar a cada persona en especifico. Desde una visión y posición muy humana, abro este espacio para recibirte y ayudarte, con la comprensión de que lo necesitas y que te has atrevido a dar este paso.

Me parece importante generar un espacio de respeto, de seguridad y confianza para ti, donde sepas que todo eso que no hablas con nadie será recibido de buena manera, será tratado con discreción, donde eres libre de expresarte y en conjunto lograr mejores resultados.

He hecho de esto mi trabajo porque así lo decidí, porque elección propia y porque disfruto enormemente de poder ayudar en esta área. Me preparo y capacito constantemente para entregar siempre un buen servicio, no soy indolente ante tu historia, no eres un número más para mi. Pongo todo eso que tengo a tu disposición.

Te espero para conversar un rato, hay espacio para ti aquí.

Agenda tu hora