Cecilia Jara Bravo

5.00
1 Evaluación

Sobre mí

¡Bienvenido/a/e! Mi nombre es Cecilia, soy psicóloga clínica, es decir, que me dedico y especializo en “dar terapia” a diferencia de otros psicólogos de áreas tan diversas como la educacional y la empresarial. Si lo que buscas es recibir orientación y apoyo para un problema emocional o mental, desde una mirada empática y profesional ¡esta puede ser una excelente opción!

Desde pequeña me vi interesada en la mente y el comportamiento humano, esta curiosidad me llevó a estudiar psicología y a dedicarme a la psicología clínica ¡realmente me apasiona lo que hago! Soy estudiosa y dedicada por mis pacientes, cada vez que recibo uno/a/e nuevo/a/e me comprometo profundamente con sus necesidades. Cada paciente es un mundo y yo he tenido la oportunidad de conectar con cientos de ellos; personas e historias de edades, nacionalidades, religiones, valores y creencias de lo más diversas. Abrazo la diversidad, busco mantener mi mente abierta a la intimidad del otro/a/e para conectar profunda y empáticamente ¡Es fundamental que te sientas cómodo/a/e y comprendido/a/e!

Mi enfoque de trabajo es integrativo, esto quiere decir que he estudiado diversos enfoques de la psicología para integrar conocimientos y técnicas de forma que se adecúen a cada paciente y necesidad ¡la idea es que yo me adapte a ti, no que tú te adaptes a tu terapeuta! Esto nos permite mayor flexibilidad, a la vez que nos entrega buenos resultados.

Actualmente solo estoy trabajando en mi consulta remota (online), la que inicié hace varios años (sí, antes de la pandemia) y mantengo debido a objetivos personales que son incompatibles con una oficina física. Hemos tenido muy buenos resultados, la cercanía que podemos conseguir es increíble, pese a no habernos visto nunca “en persona”, y los métodos y técnicas que utilizamos se ajustan muy bien a este formato. Lamentablemente, además de sus “pro” esta modalidad tiene sus “contra”, y afectan básicamente a la forma de realizar psicoterapia infantil, sin embargo, con creatividad y flexibilidad han surgido otros métodos que tienen sus propios beneficios.

¡Si quieres saber más de mí, no dudes en escribirme! Estoy dispuesta a responder todas tus dudas.

No es posible agendar una hora con este profesional en este momento.

Evaluaciones (1)

Elizabeth natalia mondaca ramirez
(03 sep 21)
Es fascinante como te hace descubrir y mirar desde diferentes lados un problema que supuestamente no tenía solución. Cecilia es 10 de 10